La tienda de cocinas Santos Estudio Gijón estrena nuevo local y amplía su exposición

8 / 07 / 2022

Santos Estudio Gijón, tienda exclusiva de cocinas Santos en Asturias, se ha trasladado recientemente a un nuevo local que ofrece a los visitantes una exposición más completa y organizada.

Entrada de la nueva tienda de Santos Estudio en Gijón

El fundador de Santos Estudio Gijón, Rafael Álvarez Díaz, inició su colaboración con Santos en el año 2006. Entonces la tienda se ubicaba en Villaviciosa (Asturias), y se denominaba Villaviciosa Interiores. Fue a finales de 2014, tras trasladarse a Gijón, cuando adoptó su actual nombre. Ahora, 8 años después de su llegada a la ciudad, el estudio ha decidido dar un nuevo paso en su evolución y mudarse a un local más amplio y luminoso. Esto les ha permitido aumentar tanto el espacio expositivo de mobiliario y muestras como las zonas de atención al público.

Desde el primer momento, en la tienda se han sentido profundamente identificados con la filosofía y los valores de Santos, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la calidad de sus productos, el desarrollo permanente de soluciones innovadoras, y la preocupación por la máxima satisfacción de los clientes. Esta sintonía se ha mantenido hasta el punto de que, tal y como el propio Rafael reconoce, todas las novedades presentadas por la marca encajan con lo que el estudio busca.

Equipo de Santos Estudio en Gijón
Equipo de Santos Estudio Gijón, de izquierda a derecha: Tino García Fernández (Instalador), Fran Abardía Medina (Instalador), Rafael Álvarez Díaz (Gerente), Gemma García Vallina (Administración y pedidos), Nuria Roza Caneda (Diseño de proyectos y atención al cliente) y Jimena Donapetry Álvarez (Diseño de proyectos)

Actualmente, Santos Estudio Gijón cuenta con un equipo de 6 personas, que incluye especialistas en diseño de proyectos, atención al cliente e instalación, así como una responsable de administración y gestión de pedidos. El showroom de su nuevo local, de 120 metros cuadrados, permite a los visitantes conocer de primera mano las últimas novedades lanzadas por Santos en mobiliario de cocina y salón-comedor.

Cocina Santos en el nuevo showroom de Gijón
Cocina con isla de Santos Estudio Gijón
Interior de la exposición de cocinas Santos en Gijón
Cocina en paralelo con isla de cocinas Santos en Gijón
Interior del nuevo showroom de Santos Estudio en Gijón

La exposición acoge cuatro cocinas con diferentes disposiciones y equipamientos. Una de ellas es una cocina lineal en acabado Gris Antracita, con encimera y paneles en laminado Ceppo di Gré. Otra de las cocinas incorpora una isla en acabado Cashmere Seda Mate, que se complementa con un aparador inspirado en los tradicionales chineros, conformado por vitrinas en la parte superior y cajones en la inferior.

Interior de la nueva tienda de cocinas Santos en Gijón
Cocina Santos con isla en paralelo
Cocina con isla en paralelo de Santos Estudio Gijón
Cocina abierta al comedor de Santos Estudio en Gijón
Cocina Santos con isla en mármol blanco

La tercera cocina se equipa una la isla en acabado Mármol Gris, dotada de exclusivos cajones zócalo que amplían la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo. En este caso, la isla se acompaña de una composición de columnas en acabado Negro Seda LAH con armario escamoteable. La cuarta cocina, por su parte, cuenta con una isla en acabado Gris Bruma, encimera en laminado compacto Mármol Blanco, mesa de comedor anexa, y columnas en acabado madera de Roble Natural.

Isla en mármol blanco con fregadero de cocinas Santos Gijón
Interior de la exposición de Santos Estudio en Gijón

En el showroom también se exponen propuestas de la nueva línea Living de Santos, diseñadas para equipar la zona de día y facilitar la creación de ambientes más armónicos y coherentes: un armario vitrina con marco de aluminio negro, frentes de vidrio ahumado y sistema de iluminación interior para estantes, y una estantería aparador modular con baldas en la parte alta y cajoneros en la baja.

SANTOS ESTUDIO GIJÓN
C/ Dindurra, 11
33202 Gijón
Asturias
T 985 890 699
info@santosgijon.es
https://santosgijon.es

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error