Tradición y tendencia
en un espacio acogedor

09 / 10 / 2013

LINE-E estratificado

Este proyecto de reforma, sutil y equilibrado, ha logrado armonizar la tradición con las últimas tendencias decorativas. El clasicismo de los acabados de diseño madera se combina con los muebles de líneas rectas sin tirador, más contemporáneos, convirtiendo la cocina en un espacio luminoso, cálido y acogedor que, sin traicionar su esencia original, ofrece la máxima funcionalidad y prestaciones.

previous arrow
next arrow
Slider

Más organización:
tres niveles de cajones

 

Proyección horizontal

La zona baja de la cocina evita las puertas y se estructura en tres niveles de cajones. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos, facilitando el acceso y la organización de menaje, loza, alimentos y utensilios de gran tamaño.

Nivel uno

 

Las bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitan la organización de los elementos de uso más frecuente.

Nivel dos

 

El platero ayuda a ordenar la vajilla y evita que los platos se rocen. Las cajas combinables aumentan la capacidad de almacenaje y favorecen el orden.

Nivel tres

 

Pensado para organizar utensilios de gran tamaño, como ollas, cacerolas o sartenes. Las cajas combinables ayudan en la clasificación y almacenaje de frutas y hortalizas.

Soluciones pensadas
para ayudarte

 

Frente liso sin tirador

El frente liso sin tirador del modelo Line destaca por su aportación estética, aunque también cuenta con una importante función práctica ya que, gracias a su sistema de gola continua, permite la apertura en cualquier punto.

Optimizar el espacio y
facilitar el reciclaje

En solo 60 cm de ancho, el mueble portafregadero ofrece 4 cubos para desperdicios, además de cajones extraíbles para organizar accesorios de limpieza.

Sistema de ventilación
para placas

Un discreto rebaje fresado en la gola mejora la circulación del aire en la zona del electrodoméstico, contribuyendo a su correcto funcionamiento. Este sistema, desarrollado por Santos, permite mantener el diseño de los frentes y aprovechar el cajón situado bajo la placa.

Perfil
de iluminación

Proporciona la luz necesaria para trabajar, tomas de corriente para pequeños electrodomésticos y un rail para acomodar accesorios.

Sistema de apertura
basculante

Este sistema mantiene la puerta abierta en la posición deseada, evitando que entorpezca el trabajo en la cocina. El sistema de gola permite abrir el mueble en cualquier punto.

Grupo filtrante
integrado

El grupo filtrante, además de resultar más discreto que las tradicionales campanas decorativas, proporciona una zona extra de almacenamiento.

Zona de columnas:
capacidad, comodidad y versatilidad

 

Espacio
para almacenar

 

La zona de muebles columna, además de integrar hornos y frigorífico, ofrece un amplio espacio para almacenar de forma organizada menaje y alimentos.

Puerta siempre ajustada
y alineada

La puerta entera del mueble columna incorpora, en la parte interior del frente, un tensor de refuerzo regulable que la mantiene siempre ajustada y alineada.

Contenidos
más accesibles

La parte alta del mueble columna se equipa con estantes y la parte baja con los nuevos cajones interiores diseñados por Santos, que facilitan el acceso y la localización de contenidos.

Interiores estéticos
y funcionales

El frontal de los cajones interiores se fabrica en el mismo material y color que el cuerpo del mueble, logrando un aspecto unificado para el interior. La altura de estos frentes, superior a la convencional, evita que vuelquen los contenidos.

Error