Pensamos en ayudarte

20 / 01 / 2007

El usuario es lo primero 

En Santos creemos que la cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés. Buscamos dar respuesta tanto a las continuas exigencias derivadas de las nuevas formas de vida como a la escasez de espacio que, habitualmente, se destina a la cocina. Para conseguirlo, proponemos soluciones pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo a criterios ergonómicos y funcionales.

Proyección horizontal:
todo a la vista, todo accesible

Cajones
mejor que puertas

La proyección Santos, al contrario que la tradicional, evita las puertas en la zona baja y potencia la colocación de cajones. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos, haciendo más cómodas las tareas de cocinar y limpiar.

Más capacidad
de almacenamiento

Hasta un 50% más de capacidad​

Un mueble Santos puede aportar hasta un 50% más de capacidad que otro mueble con las medidas habituales del mercado.

Soluciones que responden a nuevas necesidades​

Como respuesta a la aparición de envases y utensilios más voluminosos, incorporamos los cajones de 60 cm de profundidad y hasta un máximo de 120 cm de ancho.

5 profundidades
de cajón

En el desarrollo del sistema de proyección horizontal resulta fundamental contar con un equipamiento al más alto nivel. Santos ofrece 5 profundidades de cajón, la gama más amplia del mercado, disponibles en anchos que van desde 30 hasta 120 cm.

La altura
que necesitas

Variedad
de modulación

Nuestra variedad de modulación nos permite proyectar cocinas adaptadas a la estatura del usuario.

Muebles altos más
accesibles

Libertad
de movimientos

Ofrecemos varios sistemas de apertura que, a diferencia de las puertas tradicionales, no entorpecen el trabajo en la cocina, evitan el riesgo de golpes y facilitan una visión panorámica del interior del mueble.

Apertura basculante​

Mantiene las puertas abiertas en la posición deseada y está pensada para muebles de formato horizontal, con una altura máxima de 60 cm. La anchura de estos armarios altos es modular, desde 60 cm hasta el gran formato de 150 o 180 cm.

Apertura plegable​

Con este sistema, las puertas se pliegan completamente hasta la parte más alta. De esta forma, es posible trabajar sin molestias con los muebles abiertos y resulta más fácil acceder a los contenidos. Santos también ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de apertura asistida a estos armarios altos.

Apertura abatible
posicionable

Consigue que la puerta se mantenga exactamente en la posición deseada, admite el apilamiento de dos muebles y asegura un cierre suave y silencioso, gracias a su sistema de amortiguación. Admite la instalación opcional de un sistema de apertura asistida eléctrico o mecánico.

Error