Santos Santiago de Chile, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Chile

09/12/2022

Santos sigue ampliando su red de distribución internacional con la apertura de Santos Santiago de Chile, una nueva tienda exclusiva de cocinas de la marca en Chile.

Proyectos de cocina e interiorismo integrales y a medida

Tienda de Cocinas Santos en Chile

Santos Santiago de Chile es un estudio especializado en el desarrollo integral de proyectos de cocina e interiorismo. Su proceso de trabajo parte de un análisis minucioso del espacio, las preferencias y el estilo de vida de los usuarios, con el objetivo de crear propuestas únicas y personalizadas, orientadas a satisfacer necesidades concretas. Para ello cuentan con un amplio equipo encabezado por los gerentes Alejandra Pinto, Ignacio Rivas —ambos con 20 años de experiencia en el sector— y Rodrigo Pimentel —con 12 años de trayectoria profesional—, que también se encuentran al frente de las áreas de diseño y atención comercial.

Dos plantas con las últimas novedades en mobiliario Santos

Showroom de la tienda de Cocinas Santos en Chile
Exposición de Cocinas Santos en Chile
Showroom de muebles de cocina en Chile

El showroom de Santos Santiago de Chile reparte sus 180 metros cuadrados en dos plantas, en las que se muestran las últimas novedades lanzadas por Santos en mobiliario y accesorios de cocina. Igualmente, la exposición recoge una amplia selección de las múltiples opciones de amueblamiento propuestas por la línea Living de la marca, un sistema modular diseñado para equipar la zona de día y crear ambientes más armónicos y coherentes.

Cocina en L blanca Santos en Chile
Cocina blanca Santos en la nueva tienda en Chile
Cocina FINE gris seda Santos en Chile
Cocina gris con armarios acabados en madera Santos en Chile
Vitrina con acabado en mármol Santos en Chile

La exposición de la primera planta presenta dos cocinas. Una de ellas es un modelo ELEA Blanco Innsbruck organizado en forma de L, con un lineal de armarios columna y otro con muebles bajos y altos. La segunda cocina es un diseño FINE Gris Visón Seda, y está integrada por una isla con mesado Santos en acabado madera Roble Rústico, más una composición de armarios columna, muebles bajos y vitrina sobre encimera. En perpendicular a la isla se ha dispuesto una vitrina con cuerpo e interior en acabado Mármol Gris, marco de aluminio negro y frentes de vidrio ahumado, que resulta muy práctica para guardar la vajilla o exponer objetos decorativos. Además, gracias al sistema de iluminación LED trasera para estantes, puede funcionar como fuente de luz ambiental indirecta.

Showroom con mobiliario Living Santos en Chile
Estantería con acabado en madera de nogal Santos Living en Chile
Aparador gris Santos Living en Chile
Mueble modular Santos Living en Chile

En la primera planta también se exponen dos zonas de estar equipadas con mobiliario perteneciente a la línea Living de Santos. La primera zona cuenta con un aparador diseño MARCO Gris Visón, conformado por vitrinas con estantes en la parte superior y cajonero en la inferior, más una estantería aparador en acabado madera Nogal Tierra, dotado de baldas en la parte alta y cajoneros suspendidos en la parte baja.

La segunda zona de estar es un salón con mueble modular en acabado Gris Antracita Seda LAH, que ofrece múltiples opciones de organización y exposición. En la parte superior, el mueble incorpora paneles con baldas y dos armarios altos centrales con estantes interiores. En la parte baja, los cajones zócalo con balda de recubrimiento ofrecen gran capacidad de almacenaje, y su frontal inclinado hacia el interior evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble.

Cocina en paralelo FINE Santos en Chile
Armarios con acabado en negro seda Cocinas Santos en Chile
Armarios columna Cocinas Santos en Chile
Armarios con iluminación LED Santos en Chile

La planta alta del showroom, por su parte, acoge una cocina diseño FINE organizada en paralelo, con un lineal de armarios columna en acabado Negro Seda LAH y una isla en acabado Mármol Gris con mesado anexo. La isla incorpora los exclusivos cajones zócalo de Santos, que amplían la capacidad de los módulos bajos hasta el suelo. En la zona de columnas destaca el mueble escamoteable con frentes que se ocultan temporalmente en los laterales, lo que facilita el acceso y la visibilidad de todo el espacio. Su interior incluye estantes con iluminación LED trasera y un área de trabajo auxiliar con encimera, perfil de iluminación y tomas de corriente.

Este ambiente se completa con una zona de estar equipada con una estantería modular de la línea Living de Santos. La estantería combina columnas de servicio con frentes en acabado Gris Antracita, pensados para guardar elementos que se prefiere mantener ocultos, y paneles pared con baldas en acabado Ceppo di Gré, ideales para exponer libros y objetos decorativos.

SANTOS SANTIAGO DE CHILE
Av. Américo Vespucio Norte 2500, L103
Vitacura – Santiago – Chile
T +56 9 6607 4441
T +56 9 9553 5857
contacto@santoscl.com
https://www.santoscl.com

 

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error