Muebles Santos: integración y organización para cocinas abiertas

16 / 11 / 2016

Los muebles de cocina diseñados por Santos aportan soluciones de integración que ayudan a que todo se encuentre siempre recogido y apartado de la vista. Varios medios especializados en decoración e interiorismo han recogido proyectos en los que se pone de manifiesto su capacidad para generar ambientes abiertos, diáfanos y organizados.

previous arrow
next arrow
Slider

Mi Casa dedica un reportaje a una cocina con isla, office, lavandería y zonas de almacenaje, que se conecta con otras áreas de la casa. El mobiliario, un diseño LINE-L de Santos, se integra naturalmente en el interiorismo de la vivienda. Lo mismo sucede en uno de los proyectos publicados por Blog y Deco, donde los muebles sin tirador, diseños LINE-L y PLANO Gris nube de Santos, aportan discreción y funcionalidad a una cocina abierta al salón comedor.

Blog y Deco, al igual que Decoesfera, también analiza una cocina con isla que se abre a la sala de estar. En este caso, la conexión se realiza a través de un arco que, sin obstaculizar la visión, delimita las zonas de trabajo y office. El mobiliario diseño LINE-E Blanco seff de Santos, con frentes lisos y sin tirador, ofrece las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

Una solución similar se encuentra en un nuevo proyecto publicado por Blog y Deco y Cocinas con Estilo, en el que la cocina, amueblada con los diseños INTRA-L y SEDA Gris arena de Santos, se abre a una zona de office y se comunica con el salón comedor a través de una puerta arqueada sin hoja.

previous arrow
next arrow
Slider

La cocina con isla ocupa una posición central en la vivienda vacacional visitada por Diseño Interior, compartiendo espacio abierto con áreas comunes como el comedor, la sala de estar o la zona de televisión. El mobiliario LINE Blanco seda mate de Santos aporta capacidad, funcionalidad y organización, adaptándose a un interiorismo definido por la sobriedad de formas y los tonos neutros.

En la casa de vacaciones revisada por Hogares y Nuevo Estilo, la cocina con isla, el comedor y el salón comparten un amplio espacio. Los muebles diseño INTRA-E Gris antracita y LINE-L Blanco polar de Santos, ambos sin tirador, contribuyen a conformar un ambiente diáfano, en el que las distintas zonas se comunican física y visualmente para facilitar los movimientos e interacción de los usuarios.

Por su parte, Interiores se interesa por una vivienda señorial, en la que la cocina con isla se ubica en un espacio comunicado con una terraza exterior a través de una amplia cristalera. Para el mobiliario se opta por el modelo LINE-L Blanco polar de Santos, un diseño moderno, de líneas rectas y frentes lisos, que convive en equilibrio con elementos más clásicos como, por ejemplo, el pavimento de mármol o las vigas de madera.

Error