Más cocina en menos espacio
01 / 06 / 2016
LINE Negro seda LAH
La verdadera belleza reside en la sencillez, entendida como resultado de un continuo proceso de reflexión y depuración. Alcanzarla implica profundizar en aspectos esenciales que, muchas veces, se pasan por alto. Por ejemplo, comprender que cada elemento debe sumar sin restar, ocupando justo el espacio necesario para cumplir su papel. Así, el mobiliario ayuda a crear viviendas más armónicas y habitables desde su propio corazón: la cocina.
Muebles más estilizados
Grosor reducido
Reducir el grosor de los frentes y costados a 13 mm nos permite crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. De esta forma, sin perder capacidad ni resistencia, minimizamos su impacto en la arquitectura de la vivienda.
Belleza para la vista y el tacto
Las formas puras y frentes lisos aportan sencillez. Las soluciones de integración aportan discreción. El acabado, de tacto suave y agradable, aporta una belleza que no solo se percibe a través de la vista.
Descúbrelo en 360º
Interiores bellos y prácticos
Tres niveles de cajones
El mobiliario debe facilitar la clasificación, localización y acceso a los contenidos en la cocina. La estructuración de los muebles bajos en tres niveles de cajones es una respuesta efectiva de Santos a esta necesidad.
Más capacidad
El cajón superior, realizado en madera de fresno olivo, resulta más ligero y dispone de mayor capacidad para guardar utensilios de uso frecuente en la cocina.
Más organización
Los accesorios extraíbles facilitan la limpieza del cajón. Los intercambiables, como el cuchillero o el especiero, se adaptan a los gustos y necesidades de los usuarios.
Estética uniforme
Los cajones dobles permiten clasificar alimentos, vajilla y elementos voluminosos como ollas o sartenes. Sus laterales comparten color con el cuerpo del mueble, conformando un conjunto estéticamente uniforme.
Cajones interiores
Los cajones interiores ubicados en la parte inferior de los armarios columna, también facilitan la organización y localización de contenidos.
Portafregadero
El mueble portafregadero reúne, en un espacio reducido, cubos de reciclaje y un cajón interior para guardar utensilios de limpieza.
La luz, un ingrediente
indispensable en la cocina
Planificación e integración
La distribución en paralelo del mobiliario favorece la entrada de luz natural a la estancia. Las soluciones integradas de iluminación, discretas y prácticas, facilitan las tareas y actúan como luz de apoyo.
Iluminación LED
La iluminación LED, integrada en el piso inferior de los muebles altos, ofrece una luz continua, homogénea y sin deslumbramientos.
Perfil LED
El perfil LED exclusivo de Santos, personalizable con paneles decorativos, incorpora tomas de corriente y un canal para accesorios.