Santos Estudio Donosti, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en San Sebastián

16 / 09 / 2022

El pasado mes de mayo ha abierto sus puertas Santos Estudio Donosti, la nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en San Sebastián (Gipuzkoa).

Exposición de cocinas Santos Estudio Donosti

A los propietarios del estudio, Hugo y Francis Gainzarain, se han sumado los interioristas Josemari Busto y Onditz Odriozola, conformando un equipo con amplia experiencia en el diseño personalizado e integral de cocinas. El showroom de Santos Estudio Donosti ofrece a los visitantes, en sus 130 metros cuadrados, una cuidada selección de opciones para amueblar la cocina y la zona de día.

Cocina Santos con frentes acabado en madera de cashmere
Cocina Santos con isla blanca y mesado acabado en madera de nogal
Cocina Santos con isla y armario escamoteable

En el primer tramo de la exposición se presenta una luminosa cocina con isla y zona de columnas, con frentes en acabado Cashmere e interiores y mesado en acabado madera Nogal Tierra. Destaca en esta composición el armario columna con puertas escamoteables, que se ocultan temporalmente en los laterales para permitir la visualización y el acceso a todo el interior.

Cocina Santos con acabado de madera natural
Cocina Santos en L blanca
Cocina Santos L gris

Justo a continuación se encuentra un diseño de cocina FINE Blanco Innsbruck organizado en L y, enfrente, una cocina lineal en acabado Gris Antracita Seda LAH, con módulos altos en laminado madera Roble Rústico Sincro. Este acabado reproduce con exactitud la textura de la madera natural, haciéndola perceptible a través de la vista y del tacto.

Cocina Santos de madera con acabado en roble
Cocina Santos gris con columna para lavandería

La parte intermedia de la tienda acoge un sistema de panelación modular, perteneciente a la línea Living de Santos, con un panel pared en acabado madera Roble Kairós y baldas de 1,3 cm de grosor en acabado Negro Seda LAH. En esta zona también se expone un amueblamiento para lavandería dotado de portafregadero, módulo con saco para ropa, estantes interiores y columna de secado y lavado. Para los frentes se ha optado por un acabado Gris Bruma, mientras que los interiores se han personalizado en acabado madera Roble Kairós.

Cocina Santos con armarios columna blancos
Cocina Santos con isla de madera y armarios blancos
Cocina Santos con acabado de madera de roble

La siguiente área del showroom incluye otras dos cocinas. En la primera, una isla en acabado madera Roble Natural se complementa con una gran composición de armarios columna modelo MARCO Blanco Seda Mate, de estilo clásico y atemporal. Esta composición incorpora un módulo persiana con tomas de corriente e iluminación propia, pensado para utilizar pequeños electrodomésticos sin necesidad de cambiarlos de lugar.

Cocina Santos con frentes en acabado madera de Fresno
Cocina Santos con armarios blanco perla
Cocina Santos con armarios blancos y frentes acabados en madera

En la segunda cocina, los frentes en acabado Blanco Perla Seda LAH se combinan con un mesado y un panel pared con baldas en acabado madera Fresno Olivo. Un discreto tirador lineal facilita la apertura de las gavetas en los muebles de la zona baja.

Cocina Santos con armarios grises y nogal
Parte posterior de tienda de Cocina Santos Estudio
Sala de reuniones en Cocina Santos Estudio

Por último, en la parte posterior de la tienda se han reunido los espacios de trabajo y encuentro, con un estudio y una sala de reuniones equipados con los diseños FINE Gris Arena y FINE Nogal Tierra de Santos, respectivamente.

SANTOS ESTUDIO DONOSTI
Avenida de la Libertad, 6
20004 – Donosti
Gipuzkoa
T 943 063 897
santos@santosdonosti.com
https://santosdonosti.com

Newsletter Santos

Suscríbete y estarás al día de todas nuestras novedades

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error