Cocinas negras y grises de Santos: diseños que aportan carácter y personalidad

—15 / 09 / 2017 —

En su análisis de las últimas tendencias en diseño de cocinas, Love Cooking indica que optar por muebles de tonalidades oscuras ayuda a lograr ambientes con carácter y personalidad. Entre los ejemplos propuestos para ilustrar esta afirmación, el blog incluye el diseño de cocina LINE Negro Seda LAH de Santos, que incorpora las últimas novedades en mobiliario de la marca.

previous arrow
next arrow
Slider

Además de sus apariciones en Love Cooking y Marie Claire Maison, el diseño de cocina LINE Negro Seda LAH de Santos protagoniza amplios reportajes en las revistas Casa VivaArquitectura y DiseñoCocinas y Baños y El Mueble. En todos ellos se destacan sus frentes lisos y costados de grosor reducido, que permiten conseguir muebles más estilizados, ligeros y elegantes, con menor impacto en la arquitectura de la vivienda.

El acabado Negro Seda LAH, de superficie suave y agradable, aporta una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto. Por su parte, el laminado LAH supermate y antihuella ofrece gran resistencia al uso diario y resulta muy fácil de limpiar.

Sin embargo, la belleza del mobiliario de cocina de Santos no se limita a la superficie, sino también a lo que se encuentra detrás: un diseño interior que, partiendo del estudio de los flujos y ritmos de trabajo, ofrece soluciones efectivas y funcionales.

En conjunto, los muebles contribuyen a generar un espacio confortable e interactivo, que responde a las tendencias y estilos de vida más actuales.

previous arrow
next arrow
Slider

Love Cooking también señala que, a la hora de equipar una cocina con muebles negros y grises, una apuesta segura es combinarlos con maderas y porcelánicos claros. Esto se aprecia en el proyecto de reforma analizado por la revista Casa Viva y los blogs Cocinas con estiloDecoesfera e Interiores Minimalistas.

La cocina se amuebla con los diseños INTRA-E y ARIANE 2 de Santos, ambos en acabado Gris Antracita. La tonalidad clara de paredes, techo, puertas, armarios altos y encimeras potencia la luminosidad natural de la estancia, contrastando con los grises que aportan volumen y carácter al conjunto.

Tras la intervención, los propietarios disponen de una cocina diseñada a su medida, en la que el ambiente luminoso, cálido y agradable invita a arrancar cada día con una carga extra de vitalidad y optimismo.

Error