Santos Bogotá, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Colombia

10 / 06 / 2022

Santos continúa ampliando su red de distribución internacional con la apertura de Santos Bogotá, una nueva tienda exclusiva de cocinas de la marca en Colombia, que complementa su oferta de mobiliario con otras firmas de referencia.

Exterior Tienda Cocinas Santos en Colombia

Los fundadores y máximos responsables de Santos Bogotá, Diana Medina y Gustavo Torres, cuentan con 15 años de trayectoria en el sector de arquitectura comercial. A ellos se han sumado María Paula Izquierdo, encargada de la dirección comercial, y los diseñadores Yaiza García R., Christian David Peláez O. y Andrés David Álvarez R. Juntos conforman un equipo con capacidad y experiencia, comprometido con la idea de responder a las necesidades concretas de cada proyecto con asesoramiento personalizado y diseños a medida.

Equipo de Santos en Bogotá
Equipo de Santos Bogotá, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Gustavo Torres (Gerente General), Diana Medina (Gerente Admin & Financiera), María Paula Izquierdo (Directora Comercial), Yaiza Garcia R. (Diseñadora Senior), Christian David Peláez O. (Diseñador Senior) y Andrés David Álvarez R. (Diseñador Junior).

El estudio pone a disposición de sus visitantes un espectacular showroom de más de 205 metros cuadrados, que reúne una amplia muestra de las últimas novedades lanzadas por Santos tanto en mobiliario de cocina como en su nueva línea Living, pensada para equipar el salón-comedor y favorecer la creación de ambientes más conectados, armónicos y funcionales.

Cocina con Isla Santos en Exposición
Cocina Abierta al Comedor en la Exposición de Santos Bogotá
Cocina Abierta en Showroom Santos Colombia

La exposición incluye dos cocinas con isla, una de ellas en acabado Gris Visón Seda, con barra para desayunos y zona de columnas con vitrina central, y otra en acabado Mármol Gris, con exclusivos cajones zócalo que amplían la capacidad de los módulos bajos hasta el suelo. En esta última, la isla se complementa con una composición de columnas dotada de un armario con puertas escamoteables, que se ocultan en los laterales del mueble para facilitar el acceso y la visualización de todo el interior. Anexa a esta cocina se ha dispuesto una zona de comedor, equipada con un escultural armario vitrina de Santos.

Cocina en L Santos con Puertas de Cristal
Interior de la Exposición de Cocinas Santos en Bogotá
Cocina en L Color Gris Arena Seda Mate
Aparador y Vitrina en Gris Arena Seda Mate
Cocina Gris Arena en el Showroom de Santos Bogotá

El showroom acoge otras dos cocinas, en este caso organizadas en forma de L: una con frentes en acabado Blanco Innsbruck y paneles en acabado madera Olmo Claro, y otra en acabado Gris Arena Seda Mate. La segunda incorpora un aparador de diseño inspirado en los tradicionales chineros, con vitrinas en la parte superior y cajones en la inferior.

Exposición de Cocinas de Diseño en Santos Andreu Bogotá
Interior del Showroom de Santos Andreu en Colombia
Exposición de Cocinas Santos en Andreu World Bogotá

Además del armario vitrina y el aparador presentes en las cocinas, los visitantes pueden conocer de primera mano otras propuestas de la línea Living de Santos: una estantería modular, que combina armarios columna y paneles con baldas, una elegante composición suspendida de columnas, y una estantería aparador conformada por baldas en la parte alta y cajoneros suspendidos en la parte baja.

SANTOS BOGOTÁ
Av. Cra. 19 # 104-08
Bogotá
Colombia
T +57 322 8395442
https://santoscol.co

Newsletter Santos

Suscríbete y estarás al día de todas nuestras novedades

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error