Trabaja en Santos

Gracias por tu interés en formar parte del equipo de Santos. A continuación te presentamos las ofertas de trabajo disponibles actualmente. Puedes registrarte en las que mejor se adapten a tu perfil, o bien enviarnos tu currículum sin vincularlo a ningún puesto.

Ref.PuestoCiudadPaís
RTP0718Santos busca un/a ingeniero/a con inglés para un puesto de Responsable Técnico de ProducciónSantiago de CompostelaEspaña
CTE0519Santos busca contable con nivel alto de inglésSantiago de CompostelaEspaña
RHE0519Santos busca técnico en RR.HH. con nivel alto de inglésSantiago de CompostelaEspaña
PRO0519Santos requiere interiorista/decorador con nivel medio-alto de francésSantiago de CompostelaEspaña
SIV0519Distribuidor Santos en Santiago de Compostela busca vendedor/decoradorSantiago de CompostelaEspaña
ATF0519Santos busca personal para atención al cliente bilingüe francésSantiago de CompostelaEspaña
Si lo deseas, puedes enviarnos tu currículum aunque consideres que ninguna de las ofertas se adapta a tu perfil:

Regístrate en esta oferta

Santos equipamiento de interiores s.l.u. (Av. Quiroga Palacios, 24 Bjo, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña), como responsable del tratamiento de los datos de este website trata la información que nos facilitas con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo presentadas a través de nuestros formularios. Los destinatarios de los datos serán, en función del puesto de trabajo ofertado: el responsable del tratamiento, santos cocina y baño s.l.u o empresas que nos presten servicios de selección de personal. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para gestionar la selección de personal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si Santos equipamiento de interiores s.l.u. está tratando tus datos personales, por tanto, tienes derecho a acceder a los mismos, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. Para más información consulta nuestra Política de protección de datos.

¿Necesitas más información?

CatálogoTiendasSubir

Error