Abre tu tienda Santos y únete a una marca de referencia

Unirse a Santos es la mejor inversión

La cocina es una estancia con creciente protagonismo en los hogares, lo que se refleja en una mayor demanda de muebles de calidad y cuidado diseño. Desde 1952, en Santos diseñamos y fabricamos mobiliario de cocina que responde a estos criterios, adaptándonos a las necesidades de los usuarios en cada momento. Contamos con una red de distribuidores en continua expansión, integrada en la actualidad por más de 260 tiendas en todo el mundo. Formar parte de esta red es formar parte de una marca de prestigio, con un posicionamiento consolidado y una constante presencia en medios especializados. Te invitamos a descubrir por qué unirse a nosotros es una buena decisión.

Razones para abrir una tienda Santos

Sin canon de entrada 
ni royalties

Con nuestro sistema de concesión, el grueso de la inversión inicial se destina al desarrollo de tu proyecto empresarial.

Un modelo
con alta rentabilidad

Ofrecemos un modelo de negocio con márgenes atractivos, ventas estables y un rápido retorno de la inversión.

Sin necesidad
de capital circulante

En nuestras tiendas todas las ventas se realizan bajo pedido, funcionando con stock cero y sin necesitar capital circulante.

Sin necesidad de
experiencia previa

Nuestros métodos facilitan la operativa diaria y la comercialización, minimizando la necesidad de experiencia previa en el sector.

Con el respaldo permanente de un equipo especializado

Desde Santos te acompañaremos antes, durante y después de la apertura de tu tienda, ofreciéndote el asesoramiento que necesites a lo largo de las distintas etapas del proceso:

Participamos en la elaboración de tu plan de negocio

Colaboramos contigo en la elaboración de tu plan de negocio, contemplando la inversión inicial, el punto de equilibrio y el plazo de retorno.

Buscamos la mejor ubicación para tu tienda

Estudiamos el entorno para encontrar la mejor ubicación para tu tienda, analizando los factores que influyen en cada zona y su potencial.

Desarrollamos a medida
el proyecto de tu tienda

Creamos un proyecto de tienda a tu medida, incluyendo distribución, diseño, mobiliario, rotulación y control de calidad.

Colaboramos en la
organización de tu equipo

Te asesoramos en la selección del personal más adecuado para tu tienda, desde la atención al cliente hasta el equipo comercial.

Te apoyamos en la gestión de tu negocio

Implementamos el programa de gestión apropiado, y te ofrecemos asesoramiento continuado en el pilotaje de la tienda.

Supervisamos y validamos todos tus proyectos

Disponemos de un equipo que supervisa todos tus pedidos de manera personalizada, para evitar errores e imprevistos.

Te ofrecemos un programa de formación continuado

Ponemos a tu disposición un programa continuado de formación en producto, gestión y ventas, además de nuestros manuales.

Consúltanos sin compromiso

Si deseas recibir más información sobre nuestras tiendas, por favor envíanos el siguiente formulario cumplimentado:

Santos equipamiento de interiores s.l.u. (Av. Quiroga Palacios, 24 Bjo, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña), como responsable del tratamiento de los datos de este website trata la información que nos facilitas con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo presentadas a través de nuestros formularios. Los destinatarios de los datos serán, en función del puesto de trabajo ofertado: el responsable del tratamiento, santos cocina y baño s.l.u., el distribuidor Santos que oferta el puesto o empresas que nos presten servicios de selección de personal. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para gestionar la selección de personal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si Santos equipamiento de interiores s.l.u. está tratando tus datos personales, por tanto, tienes derecho a acceder a los mismos, rectificar los inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. Para más información consulta nuestra Política de protección de datos.

¿Necesitas más información?

CatálogoTiendasSubir

Error