Una isla en
20 metros cuadrados

12 / 07 / 2010

MINOS lacado

Cocina de 20 m² con amplios ventanales, en la que la influencia de la luz natural se potencia mediante el empleo del color blanco en los muebles. Mientras la isla concentra varias zonas de trabajo, los muebles columna reúnen los principales electrodomésticos.

santos-cocinas-minos-lacado-encimera-barra-auxiliar
santos-cocinas-minos-lacado-encimera-prolongada
santos-cocinas-minos-lacado-isla-columna-2
previous arrow
next arrow

Más integración, más capacidad,
más funcionalidad

Integración de zonas
de trabajo

En una isla de dimensiones reducidas se integran las zonas de preparación, cocción, lavado y almacenaje, además de una barra para desayunos y comidas rápidas. De esta forma, se convierte un lugar de trabajo cómodo, organizado y agradable, en el que todo se encuentra accesible sin apenas necesidad de desplazamientos.

Apilamiento vertical:
solución sobre solución

El apilamiento vertical proporciona zonas adicionales de almacenaje y permite disponer de varios electrodomésticos en un espacio reducido. En este caso, en una columna de 60 cm de ancho se han reunido el horno y el lavavajillas, haciendo posible que éste se encuentre justo frente a la zona de lavado.

Parrillas interiores
de madera de haya

Mueble columna con parrillas interiores elaboradas en madera de haya. La superficie opcional de vidrio permite disponer elementos con base reducida, evitando que vuelquen.

Pureza de líneas
y uniformidad cromática

Depuración de elementos

La serie MINOS se caracteriza por la depuración de elementos. Su tirador oculto hace que los frentes resulten más atractivos, pero también mucho más fáciles de limpiar. La pureza de líneas se ve acentuada por el empleo del blanco en los distintos elementos que integran el conjunto: gola, tirador, frente y zócalo.

Error