Santos Vaguada, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Madrid

—02 / 02 / 2018—

La marca de muebles de cocina Santos cuenta con una nueva tienda exclusiva en Madrid: Santos Vaguada, un espacio creado con mimo para que sus visitantes puedan inspirarse e imaginar la cocina de sus sueños.

previous arrow
next arrow
Slider

En Santos Vaguada, Isabel Calleja y Pedro Cruz dirigen a un equipo humano cualificado para diseñar y ejecutar proyectos de cocina totalmente personalizados, en los que se prioriza la comodidad, la capacidad y la duración de los materiales. Esta filosofía les permite crear cocinas que, fusionando belleza y funcionalidad, generan ambientes optimizados, prácticos y acogedores, adaptados a los gustos y necesidades de cada usuario.

En su showroom de 260 m2 se exponen cuatro diseños de cocinas Santos, que incorporan las últimas novedades en mobiliario lanzadas por la marca: FINE Negro Seda LAH, LINE 13 Blanco Seda Mate, INTRA-E 13 Gris Vison Seda y FINE-E Blanco Innsbruck. A través de este amplio catálogo, los visitantes pueden descubrir de primera mano las formas puras y elegantes de los muebles, la nueva gama de acabados, y también las sorprendentes soluciones de almacenaje e integración de electrodomésticos.

SANTOS VAGUADA
Calle Santiago de Compostela, 46
28034 Madrid
T (+34) 911 761 345
info@santosvaguada.es
www.santosvaguada.es

Error