Santos Estudio Pamplona, nueva tienda de la marca de cocinas Santos en Navarra

—12 / 06 / 2015—

Santos Estudio Pamplona ha abierto sus puertas como nueva tienda exclusiva de Santos en la capital navarra, presentando una amplia selección de diseños de esta marca de muebles de cocina: MINOS lacado, MINOS laminado, INTRA, ÉPOCA y LINE.

previous arrow
next arrow
Slider

Matías Noguera, su propietario, defiende que la cocina es el núcleo del hogar y que, como tal, debe adaptarse a las necesidades concretas de sus usuarios. En este sentido, la confianza que ha depositado en la marca de cocinas Santos se basa en su capacidad para aunar diseño, funcionalidad y calidad, elaborando propuestas destinadas a lograr espacios cómodos y agradables, en los que cocinar resulta mucho más satisfactorio.

La tienda de cocinas Santos Estudio Pamplona destaca por su capacidad para realizar proyectos integrales de interiorismo y reforma, apoyándose en un equipo de especialistas con experiencia en el desarrollo de estudios de diseño, dirección de obra y montaje de cocinas. Esto le permite encargarse de todas las fases del proceso, desde el análisis previo del espacio y los gustos de los usuarios hasta la proyección, diseño, ejecución y finalización de la obra, cuidando siempre al máximo en todas ellas la calidad y los detalles.

SANTOS ESTUDIO PAMPLONA
Fuente del Hierro, 2
31007 Pamplona
T (34) 948 273 715
santos@santosestudiopamplona.com

Error