Santos Centro, nueva tienda de cocinas Santos en Murcia

—25 / 01 / 2017—

La marca de mobiliario de cocina Santos cuenta con una nueva tienda exclusiva en Murcia: Santos Centro, estudio especializado en proyectos de reforma.

previous arrow
next arrow
Slider

En su amplia exposición de 150 m2, Santos Centro acoge cuatro modelos diferentes de cocinas Santos. Entre ellos destaca el diseño LINE LAH Negro y Roble Café Sincro Horizontal, que incorpora las últimas novedades en mobiliario presentadas recientemente por la marca.

Los propietarios de este estudio, Miguel Ángel Martínez y Francisco Javier Calatayud, dirigen a un equipo de profesionales que asesora, diseña y desarrolla muebles a medida, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ambos entienden la cocina como el alma del hogar, un espacio que debe resultar cómodo, funcional y acogedor tanto para trabajar como para disfrutar. Las cocinas diseñadas por Santos se adaptan totalmente a su filosofía, de ahí que también cuenten con ellas en sus otras dos tiendas, Santos Cartagena (Cartagena) y Montajes Nuevo Arte (Beniaján).

SANTOS CENTRO
Plaza Aurora, 5
Murcia
T (34) 968 712 878
santoscentro5@gmail.com
www.cocinasnuevoarte.com

Error