Cocinas Santos Lima, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Perú

18/11/2022

Santos amplía su red de distribución internacional con la apertura de Cocinas Santos Lima, una nueva tienda exclusiva de cocinas de la marca en Perú.

Diseño a medida de proyectos de cocina e interiorismo

Equipo de la nueva tienda de Cocinas Santos en Lima
Equipo de Cocinas Santos Lima, de izquierda a derecha: Claudia Montenza (Comercial / Proyectos), Hugo Asmat (Gerencia), Sheila Kajud (Gerencia) y Laura Quintana (Comercial / Proyectos).

Al frente del estudio Cocinas Santos Lima se encuentran Sheila Kajud y Hugo Asmat, propietarios y gerentes, que cuentan con el apoyo de Claudia Montenza y Laura Quintana en las áreas de diseño y atención comercial. Juntos forman un equipo altamente cualificado, que desarrolla proyectos de cocina e interiorismo a medida de sus clientes, atendiendo a sus necesidades específicas y acompañándolos a lo largo de todo el proceso, desde la elaboración de los planos iniciales hasta la instalación y el servicio postventa.

Exposición con lo último en mobiliario de cocina y living Santos

Showroom Cocinas Santos en Lima
Showroom de la nueva tienda de Cocinas Santos en Lima
Sala de exposición de la nueva tienda de Cocinas Santos en Lima

El showroom de Cocinas Santos Lima acoge, en sus 142 metros cuadrados, una amplia muestra de las últimas novedades presentadas por la marca Santos, tanto en mobiliario y accesorios de cocina como en su línea Living, un sistema de amueblamiento modular diseñado para equipar la zona de día de la casa.

Cocina con isla en showroom de Cocinas Santos en Lima
Cocina en acabado negro seda en la nueva tienda en Lima
Vitrina en acabado mármol Cocinas Santos Lima en Perú
Isla con acabado mármol Cocinas Santos en Lima

Dos cocinas con isla organizadas en paralelo abren la exposición. La primera de ellas cuenta con un lineal de columnas en acabado Negro Seda LAH, más una gran isla en acabado Mármol Gris con zonas de lavado, preparación y cocción. La isla incorpora los exclusivos cajones zócalo de Santos que, al prolongar la capacidad de los muebles hasta el suelo, permite aprovechar toda la altura y profundidad disponible bajo la encimera. La cocina se complementa con un office y una vitrina con cuerpo e interior en acabado Mármol Gris, marco de aluminio negro y frentes de vidrio ahumado. Este mueble, perteneciente a la línea Living de Santos, resulta muy práctico para guardar la vajilla y aporta un toque estético al conjunto.

Cocina gris con mesado Cocinas Santos en Lima
Cocina gris seda Cocinas Santos en Lima
Cocina gris seda con acabados en madera Cocinas Santos en Lima
Cocina modular con acabado gris Cocinas Santos en Lima

La segunda cocina del showroom es un diseño FINE Gris Visón Seda con isla y mesado anexo. La isla se complementa con un lineal de mobiliario que combina armarios columna, muebles bajos y vitrina sobre encimera con panel pared y baldas en acabado madera Nogal. A un lado de esta cocina puede apreciarse una composición modular suspendida de la línea Living de Santos, conformada por dos columnas de servicio con frentes en acabado Gris Visón Seda, y una zona abierta con baldas en acabado madera Nogal Americano.

Cocina blanca en L Cocinas Santos en Lima
Armarios columna blancos Cocina Santos en Lima
Lineal de armarios blancos Cocinas Santos en Lima
Cocina blanca en L con mesado Cocinas Santos en Lima

La tercera cocina, amueblada con un diseño ELEA Blanco Innsbruck organizado en L, incluye un lineal de armarios columna, otro con módulos bajos y altos, y un mesado sobre encimera de Santos en madera Olmo Claro. Este acabado, igual al del panel pared de la cocina, aporta una nota cálida que contribuye a lograr un conjunto equilibrado y acogedor.

Estudio con mobiliario Living Santos en la nueva tienda en Lima
Estantería modular con acabado en grafeno en la nueva tienda en Lima
Estantería modular con paneles acabados en madera showroom Santos Lima

En la exposición de Cocinas Santos Lima también se puede visitar una zona de estudio, equipada con mobiliario de la línea Living de Santos. En paralelo a la mesa del estudio se ha dispuesto una estantería modular con armarios columna en acabado Grafeno y paneles con baldas en acabado madera Roble Rústico Sincro. El amueblamiento de este espacio se completa con un mueble modular, ubicado en perpendicular a la mesa, e integrado por paneles pared con baldas en acabado Grafeno y cajoneros con frente inclinado en acabado madera Roble Rústico Sincro.

COCINAS SANTOS LIMA
Av. Víctor Andrés Belaunde N° 276
15073 San Isidro – Lima – Perú
T +51 947 217 790
hugo@santoscocinaslima.pe
https://santoscocinaslima.pe

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error