Nuestros portafregaderos
son únicos
12 / 06 / 2010
Muebles adaptados a las necesidades del usuario
Santos ofrece una amplia gama de portafregaderos versátiles y resistentes, con base fabricada en tablero marino y anchos que van desde 45 a 120 cm, en formatos verticales u horizontales y con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior. El objetivo: ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del usuario.
Base en
tablero marino
Gran resistencia
Las partes del módulo portafregadero más susceptibles de entrar en contacto con el agua se fabrican de forma estándar en tablero marino laminado, muy resistente a la humedad, los detergentes o el desgaste. Si el usuario lo prefiere, es posible elaborar el mueble íntegramente en este material.
Ganar
espacios útiles
Cada detalle cuenta
Cada detalle cuenta a la hora de ganar capacidad. El recorte presente en la trasera del cajón superior hace posible que, una vez cerrado, supere el obstáculo que representa el desagüe del fregadero. De esta forma, se gana un valiosísimo espacio útil.
Aprovechar hasta el más mínimo espacio
El mueble portafregadero equipado con cajón interior logra aprovechar hasta el más mínimo espacio: cuatro cubos recolectores y los útiles de limpieza organizados en un módulo de tan sólo 60 cm de ancho.
Multitud de soluciones
funcionales
Portafregadero con cubos en el cajón inferior
Esta composición proporciona una capacidad total de 68 litros en cuatro cubos recolectores y, además, permite guardar los útiles de limpieza.
Portafregadero con cubos en el cajón superior
Con esta disposición los cubos se encuentran más accesibles. Se hace posible combinar en un único módulo la clasificación de residuos con el almacenamiento de alimentos, detergentes y útiles de limpieza.