Muebles de cocina Santos: la clave para crear estancias funcionales, cómodas y agradables

12 / 02 / 2019

Los muebles de cocina diseñados por Santos ayudan a crear espacios muy funcionales para el trabajo diario que, además, resultan cómodos y agradables para disfrutar en compañía.

cocinas-2-blancas-con-isla-diseno-santos
cocinas-3-negras-con-isla-diseno-santos
previous arrow
next arrow

Esta cocina se transformó en un espacio abierto, cómodo y luminoso

Mi Casa

Proyecto cocina: Santos Brezo

En este proyecto la cocina se conecta directamente con el salón a través de una puerta corredera acristalada, que permite separar los ambientes para ganar privacidad sin perder luminosidad ni visibilidad. El ventanal sin persiana ofrece una panorámica permanente del jardín exterior, marcando la línea de un interiorismo sobrio y elegante. El mobiliario de la cocina, un diseño LINE-LAH de Santos, se organiza en paralelo, con una isla central que incorpora zona de cocción, una amplia superficie de trabajo y múltiples soluciones de almacenaje.

Puertas abiertas

Decoesfera

Rural, eficiente y contemporánea

Interiores Minimalistas

Proyecto cocina: Traç Cuines

La zona de día de esta vivienda acoge, en un espacio amplio, abierto y visualmente continuo, la sala de estar, el comedor y la cocina con isla. En esta última, el mobiliario LINE Negro Seda LAH de Santos resulta totalmente coherente con la principal directriz del proyecto: crear un ambiente atemporal, en el que los elementos tradicionales convivan armónicamente con otros contemporáneos. Los muebles de diseño minimalista, con frentes lisos y oscuros, se integran sin estridencias en los altos tabiques revestidos de madera, definiendo un espacio con carácter y personalidad sin restar espacio útil.

cocinas-4-blancas-en-paralelo-diseno-santos
cocinas-5-blancas-con-isla-diseno-santos
previous arrow
next arrow

Pequeño y sin complejos: decorado como un gran piso

El Mueble

Proyecto cocina: Natalia Zubizarreta

La cocina es uno de los espacios principales de este piso, ya que a la propietaria le encanta cocinar. Una ventana la conecta visualmente con el recibidor y, para permitir el acceso de luz natural, se instala una puerta acristalada de suelo a techo. El mobiliario, un diseño MINOS LINE-E Blanco Seff de Santos, se organiza en paralelo para facilitar las tareas, reducir los desplazamientos y extraer el máximo partido al espacio disponible sin sobrecargarlo.

Black & white para una cocina muy moderna

Nuevo Estilo

Proyecto cocina: Docrys & DC

La cocina con isla de esta vivienda señorial se ubica en una estancia que, a través de una amplia cristalera, se comunica con una terraza exterior. El mobiliario diseñado por Santos, de perfil minimalista y frentes lisos, se fusiona con otros elementos más clásicos como, por ejemplo, el pavimento de mármol o las vigas de madera. El resultado es un ambiente diáfano, luminoso y acogedor, en el que se respira serenidad y equilibrio.

Newsletter Santos

Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades en cocinas.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error