Misura Studio, nueva tienda de cocinas Santos en Alicante

—12 / 09 / 2016—

La marca de muebles de cocina Santos cuenta con una nueva tienda exclusiva en Alicante: Misura Studio, un estudio de interiorismo y mobiliario que, apoyándose en la amplia experiencia de su equipo, se orienta al desarrollo de proyectos integrales adaptados a las necesidades de cada cliente.

previous arrow
next arrow
Slider

El amplio showroom de Misura Studio, con 320 m2 de exposición interior y 200 m2 de exposición exterior, acoge tres modelos de cocinas Santos totalmente equipados que, a través de distintos diseños, materiales y acabados, demuestran su capacidad para integrarse en cualquier ambiente.

La primera cocina combina los diseños MINOS LINE-E y KARMEL de Santos, e incluye una gran isla central, muebles bajos, módulos altos y armarios columna. Los acabados fresno marfil y blanco del mobiliario contribuyen a generar un ambiente cálido y muy luminoso.

previous arrow
next arrow
Slider

En la segunda cocina, integrada por una zona de columnas y una isla, destacan los frentes lisos y sin tirador del diseño INTRA-L de Santos, así como la barra para desayunos y comidas rápidas.

previous arrow
next arrow
Slider

La tercera cocina expuesta se organiza en L, y se amuebla con el modelo LINE-L Gris arena de Santos, un diseño minimalista que ayuda a generar estancias cómodas y organizadas tanto para trabajar como para disfrutar en compañía.

 

El mobiliario de cocina Santos permite a Misura Studio ofrecer un producto de diseño cuidado, duradero y resistente, que se adapta a cualquier vivienda para aportar la máxima funcionalidad y capacidad en el mínimo espacio.

 

MISURA STUDIO
Avenida Doctor Flieming, 2
Alicante – España
T (34) 965 126 499
info@misurastudio.com
www.santoscocinasalicante.com
wwww.misurastudio.com

Error