La tienda de cocinas Santos Santiago Interiores reabre sus puertas tras una
espectacular reforma

24 / 10 / 2019 

Santiago Interiores, tienda exclusiva de la marca de cocinas Santos en Santiago de Compostela (A Coruña), ha reabierto sus puertas tras una espectacular renovación del establecimiento y su exposición.

El estudio inició su trayectoria en 1996, ofreciendo desde entonces servicios integrales de diseño interior y reforma. Para ello cuentan con un equipo propio cualificado y en permanente formación, complementado por colaboradores y profesionales con experiencia contrastada. Su filosofía de trabajo, basada en la calidad, la personalización y el seguimiento permanente de los proyectos, le ha permitido ganarse un reconocido prestigio en el sector.

previous arrow
next arrow
Slider

La reciente reforma ha transformado la tienda por fuera y por dentro, abriéndola mucho más a los visitantes. Así, las fachadas se han convertido en amplios paneles acristalados que, además de favorecer el acceso de luz natural, permiten apreciar las exposiciones ya desde el exterior de la tienda.

Dentro se han eliminado tabiques, divisiones y otras barreras arquitectónicas, creando un espacio abierto y diáfano de 375 m2 que facilita el recorrido por el showroom. Para crear un ambiente más agradable y acogedor, en el suelo se ha aplicado un pavimento continuo de madera maciza de roble, que aporta calidez y armonía. Esta sensación se refuerza con los revestimientos de piedra natural y panelados de las paredes, en los que se ocultan las puertas de acceso a las distintas estancias.

previous arrow
next arrow
Slider

Santiago Interiores también ha renovado completamente su exposición. Actualmente, junto con varias composiciones pensadas para el salón y el comedor, presenta cuatro cocinas con distintas distribuciones y completamente equipadas. En estos diseños se pueden apreciar muchas de las novedades de la Colección 2019 de Santos, entre las que destacan los cajones, gavetas e interiores personalizables, el mueble columna con puertas escamoteables, el cajón zócalo, el aparador MARCO con vitrinas o los nuevos accesorios, acabados y soluciones de iluminación.

SANTIAGO INTERIORES
Av. San Lázaro, 91
15703 Santiago de Compostela
A Coruña
T (34) 981 55 21 90
santiagointeriores@santossantiago.com
https://santossantiago.com

Newsletter Santos

Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades en cocinas.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error