La tienda de cocinas Santos Docrys & DC abre su cuarto estudio en Madrid

18 / 06 / 2019 

Docrys & DC, tienda exclusiva de cocinas Santos en Madrid, ha inaugurado recientemente su cuarto estudio en la capital española —concretamente en el céntrico barrio de Chamberí—, que viene a sumarse a los ya presentes en Aravaca, Conde Orgaz y Barrio de Salamanca.

La tienda de cocinas Santos Docrys & DC abre su cuarto estudio en Madrid

La inauguración contó con la actriz Mariam Hernández como maestra de ceremonias, y fue amenizada por la DJ madrileña Lola Bozzano. El evento sirvió para presentar al público los nuevos espacios creados por los interioristas y arquitectos de Docrys & DC, en los que las cocinas diseñadas por Santos son las grandes protagonistas. De esta forma los asistentes, en su mayoría profesionales del sector, pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en mobiliario de cocina lanzadas por la marca.

La tienda de cocinas Santos Docrys & DC abre su cuarto estudio en Madrid

José Doval, máximo representante de Docrys & DC, afirma que la ambientación del nuevo showroom se ha guiado por las mismas directrices que aplican a la renovación de viviendas, creando un verdadero hogar en el que los visitantes se sientan inspirados, puedan tocar y sentir la calidad de los productos expuestos.

La tienda de cocinas Santos Docrys & DC abre su cuarto estudio en Madrid

Docrys & DC es un estudio de diseño especializado en proyectos de interiorismo y cocinas, con amplia experiencia en el sector y una extensa cartera de firmas de diseño. Dispone de un equipo propio de arquitectos, diseñadores e interioristas que, junto con la plantilla de profesionales de los departamentos comercial, administrativo, logístico, técnico y de montaje, garantizan un desarrollo y acabado óptimo de cada proyecto.

DOCRYS & DC

info@docrysdc.es

www.docryscocinas.es

Chamberí

C/ Bravo Murillo, 79

28003 Madrid

917 577 410

Aravaca

Av. de la Osa Mayor, 29

28023 Madrid

913 071 207

Conde Orgaz

Av. Machupichu, 26

28043 Madrid

913 002 367

Newsletter Santos

Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades en cocinas.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error