El interior nos define

06 / 10 / 2012

Algo más que muebles de cocina 

Nadie puede asegurar que se encuentra ante algo único y especial hasta que accede a su interior. Sólo entonces es posible comprobar si ha sido desarrollado con mimo y dedicación, o si se agota en una simple fachada. En Santos no tememos mostrar nuestro interior, ya que en él se refleja la pasión que nos anima a crear algo más que muebles. Esto es lo que nos define y también lo que nos hace diferentes.

Muebles bajos:
proyección horizontal

Tres niveles de
cajones

El estudio ergonómico de la actividad cotidiana en la cocina nos ha llevado a estructurar la zona baja en tres niveles que, además de facilitar la organización, ofrecen la máxima capacidad de almacenaje.

Nivel uno

En el primer nivel de cajones se organizan los elementos de uso más frecuente.

Nivel dos

En el segundo nivel de cajones se organizan la vajilla y los alimentos.

Nivel tres

En el tercer nivel de cajones se organizan los utensilios de gran tamaño.

Muebles columna:
integración y versatilidad

Soluciones que se adaptan
a cada necesidad

La zona de columnas suele albergar espacios de almacenaje y electrodomésticos de grandes dimensiones. Para responder a todas las necesidades, Santos ofrece muebles columna de distintas alturas y múltiples opciones de distribución interior: módulos portafrigorífico, portahornos, portaprovisiones, portaútiles de limpieza, módulos persianas, etc.

Columna portaprovisiones con cajones interiores

Sus cajones interiores, de extracción total y gran capacidad, facilitan la organización de la compra y el acceso al interior del mueble.

Cajones de 60 cm de altura

Los módulos columna equipados con cajones de 60 cm de altura permiten almacenar botellas y elementos voluminosos.

Columna portaútiles de limpieza

Adaptable a las necesidades del usuario mediante múltiples utilidades: estantes, ganchos para sujeción de escobas o paños, accesorios para tubos de aspiradoras, etc.

Amueblamiento hasta el techo

Con este sistema de modulación el mueble se aproxima lo máximo posible al techo, sea cual sea su altura, rentabilizando todavía más el espacio.

Columna portaprovisiones con parrilas

Mueble con puerta de apertura lateral e interior equipado con parrillas reversibles de madera. La superficie opcional de vidrio permite su uso como vajillero.

Módulo persiana

El módulo persiana diseñado por Santos es un mueble único, tanto por la elaboración artesanal de sus frentes como por la calidad de los materiales empleados.

Columnas con puerta corredera

Columnas de 160 cm o 180 cm de ancho con puertas enteras corredera. Este sistema de corredera coplanar permite una apertura total de las puertas, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles.

Muebles altos:
capacidad y accesibilidad

Máximo aprovechamiento
del espacio

Santos dispone de módulos altos o vitrinas en formatos horizontal y vertical, ambos contruidos con pisos y estantes de 19 mm de espesor. Su equipamiento interior es totalmente adaptable a las preferencias y gustos de cada usuario.

Sistemas de apertura de la zona alta

Santos ofrece de múltiples sistemas de apertura para estos muebles: abatible, basculante, plegable, corredera, lateral, etc.

Modulación a techo

En espacios de gran altura es posible instalar armarios realizados en un único cuerpo que modulan su medida hasta llegar al techo.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error