La tienda de cocinas Santos Estudio 7 amplía su showroom y equipo

07 / 05 / 2021

Estudio 7, tienda exclusiva de cocinas Santos en Granada, ha iniciado el año 2021 con una ampliación de su showroom y su equipo de profesionales.

Más espacio para exposiciones y atención al público

Exposición de cocinas en roble y gris Santos en Granada
Muebles de cocina Santos. Exposición de cocinas Estudio 7
ienda de cocinas Santos Estudio 7 en Granada

Desde su apertura a finales del año 2019, Estudio 7 se ha definido por combinar una cuidada exposición de cocinas Santos con una atención totalmente personalizada, mimando cada detalle de los proyectos para garantizar la satisfacción de los clientes. Su principal premisa es escucharles y ofrecerles varias opciones a medida que respondan a sus necesidades, para que puedan elegir la que más les guste.

Cocinas Santos en Granada
Cocina blanca de exposición en Granada
Exposición de cocina con isla Santos

Ahora, tras poco más de un año de trayectoria, el crecimiento propiciado por la gran acogida de sus propuestas les ha animado a replantearse la dimensión de la tienda y del equipo. Así, han incorporado y reformado un local contiguo, ampliando la superficie del estudio desde los 60 metros cuadrados originales a los 150 actuales. Este cambio les permite disponer de más espacio para atender al público con mayor comodidad.

Aparador modelo Marco de cocinas Santos
Tienda de cocinas Santos Estudio 7
Showroom cocinas Santos en Estudio 7 en Granada

También han ampliado la exposición de cocinas con dos nuevos modelos de Santos: MARCO Gris Visón Seda Mate y FINE Nogal Tierra. Además, sus proyectos de interiorismo incorporarán las soluciones presentadas recientemente por la marca en su línea Living, desarrollada para equipar la zona de día y crear ambientes más armónicos.

Un equipo especializado y cualificado

Equipo Estudio 7. Tienda de cocinas Santos

El equipo de Estudio 7 también se ha ampliado considerablemente, incorporando profesionales cualificados para conformar distintos departamentos especializados. Así, a Luis Yáñez, gerente de la tienda, se suman Nieves Lopera —Departamento de recursos humanos—, Raquel Arco y Alejandra Garrido —Departamento de proyectos e interiorismo—, Laura Molero —Departamento de logística, marketing y publicidad—, Luis Arroyo y Patricia Bolaños —Equipo de montaje—.

Equipo de la tienda de cocinas Santos en Granada
Equipo de Estudio 7, de izquierda a derecha y de arriba abajo: Luis Yánez (Gerente), Nieves Lopera (Recursos humanos), Raquel Arco (Responsable de proyectos e interiorismo), Alejandra Garrido (Diseño de proyectos e interiorismo), Laura Molero (Logística, marketing y publicidad), Luis Arroyo y Patricia Bolaños (Montadores)

Esta nueva estructura les permite controlar de primera mano todas las fases de los proyectos, desde la planificación al montaje y posterior seguimiento, asegurando que se realizan dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con sus rigurosos criterios de calidad.

ESTUDIO 7

Avenida de la Ilustración, 101 – Resid. Gran Manzana (Zona PTS)
18007 Granada-Granada
T 858 100 354

info@estudio7.info
https://estudio7.info

Newsletter Santos

Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades en cocinas.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error