Santos Estudio Getxo, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Vizcaya

28 / 05 / 2021

El pasado mes de febrero abrió sus puertas la tienda de cocinas Santos Estudio Getxo, nuevo distribuidor exclusivo de la marca Santos en Vizcaya.

Toda una vida ligada a las cocinas

Los propietarios de Santos Estudio Getxo, Aitor, Iker y Gorka Bermúdez, han mantenido un estrecho vínculo con el sector del mobiliario desde pequeños, ya que su padre era dueño de una fábrica de muebles de cocina. De hecho, su vida laboral siempre ha estado unida a este taller, en el que se iniciaron como profesionales.

En 2005 los tres hermanos decidieron dar un nuevo paso, y abrieron una tienda con su propia marca de cocinas en Derio (Vizcaya). A esta le seguiría una segunda, situada en Bilbao, que inauguraron en 2010. Sin embargo, su gran deseo era abrir una tienda de la marca de cocinas Santos, por trayectoria, calidad, diseño y, también, por la gran demanda de los interioristas que colaboran con ellos. Nunca abandonaron esta idea y, por fin, el momento de hacerla realidad ha llegado a principios del año 2021.

Exposición de mobiliario de cocina y living Santos

Showroom tienda de cocinas Santos en Vizcaya
Cocina blanca con acabado piedra Santos

El showroom de Santos Estudio Getxo presenta, en sus 110 metros cuadrados, tres cocinas completas de Santos y una zona de lavandería equipada con mobiliario de la marca. Así, los visitantes pueden conocer de primera mano las líneas limpias y estilizadas del modelo FINE, el diseño clásico renovado del modelo MARCO, los muebles con frentes escamoteables e interiores personalizables, o el sorprendente nivel de detalle de los laminados con acabado madera y pétreo, que reproducen con exactitud el aspecto y la textura de maderas y piedras naturales.

Cocina con estanterías y acabado madera
Cocina negro y madera en exposicion Santos en Vizcaya
Mueble estantería y aparador en acabado nogal

La exposición de la tienda también incluye una muestra de la nueva línea Living de Santos, un sistema modular concebido para equipar zonas comunes de la vivienda y crear espacios más armónicos. En este caso se trata de un mueble en acabado Nogal Tierra, que combina estantería y aparador. La composición incorpora un panel con baldas en la parte alta, más tres cajoneros suspendidos en la zona inferior, dotados de sistema de apertura asistida para facilitar el acceso.

Cocinas diseñadas a medida para cada usuario

Tienda de cocinas Santos Estudio Getxo en Vizcaya

Los proyectos de cocina realizados por Santos Estudio Getxo siempre parten de un minucioso estudio del estilo de vida y las necesidades del cliente, ofreciéndole un asesoramiento personalizado sobre el equipamiento que mejor se adaptará a su caso concreto. Todas las cocinas se diseñan a la medida de sus futuros usuarios, empleando materiales de primera calidad y durabilidad garantizada.

Para ello, el estudio cuenta con un equipo de especialistas en la creación de espacios de cocina, incluyendo diseñadores, interioristas, instaladores y transportistas. Además, planifica y coordina las distintas etapas de cada proyecto, desde el diseño y la selección de acabados hasta la obra, montaje y posterior seguimiento, realizando un control exhaustivo para asegurar un resultado óptimo.

SANTOS ESTUDIO GETXO

Avda. Los Chopos, 79B
48991 Getxo – Vizcaya
T 946 036 286

santosgetxo@santos.es
https://www.santosgetxo.es

Newsletter Santos

Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades en cocinas.

¿Buscas ideas para tu cocina?

¿Quieres una cocina Santos?

Error