eba Auch, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Francia

Santos amplía su red de distribución en Francia con la reciente apertura de eba Auch, una nueva tienda exclusiva de cocinas de la marca ubicada en Auch (Gers), que complementa su oferta con una cuidada selección de mobiliario y accesorios para el hogar.

Gestión integral de proyectos de cocina, decoración e interiorismo

Nueva tienda de cocinas Santos en Francia

eba Auch ofrece un servicio de gestión integral de proyectos de cocina, decoración e interiorismo, asesorando y acompañando a sus clientes en cada etapa del proceso, desde la medición a la instalación y la posterior asistencia postventa. Al frente del estudio se encuentra Ersilia Pelosi, con una trayectoria de más de 25 años en el sector, que contará con el apoyo de su socia Nathalie Redolfi, una apasionada del diseño.

El showroom, de 105 metros cuadrados, se ha organizado como una sucesión de ambientes en los que se invita a descubrir las últimas novedades presentadas por Santos, tanto en mobiliario y accesorios de cocina como en su línea Living, pensada para equipar las zonas anexas a la cocina.

Cocina con isla, office, salón y lavandería

Cocina Santos gris en exposición de cocinas Eba Auch
Cocina Santos gris con encimera en Eba Auch Francia
Cocina Santos gris y negra en exposición de cocinas Eba Auch

Desde la entrada del estudio se accede a una cocina distribuida en paralelo, amueblada con un diseño FINE Gris Visón Seda de Santos. Su equipamiento incluye una composición de armarios columna, muebles bajos y estantería sobre encimera, más una isla con office anexo.

Cocina Santos gris con vitrina en nueva tienda Eba Auch
Vitrina de la cocina Santos en exposición Eba Auch

Frente a la cocina se ha dispuesto un armario vitrina de Santos con marco de aluminio negro, frentes de vidrio ahumado y cuerpo en acabado madera Roble Fumé. Este mueble, diseñado para prestar servicio a la cocina y a la zona de comer, resulta muy práctico para guardar la vajilla o exponer objetos decorativos.

Cocina Santos abierta en showroom de cocinas Eba Auch
Exposición mobiliario Santos en nueva tienda Eba Auch
Exposición de mobiliarios de salón Santos

En perpendicular a la cocina se encuentra una zona de estar, dotada con un mueble de salón de Santos en acabado Blanco Sapporo Seda. Se trata de una composición modular integrada por un panel pared, baldas de 1,3 cm de grosor y tres cajones zócalo con frontal inclinado hacia el interior.

Cocina Santos abierta al salón en Tienda Eba Auch

La zona de estar también cuenta con una elegante composición modular suspendida de Santos, conformada por tres vitrinas con iluminación interior en acabado madera Nogal Tierra.

Cocina con isla, estudio y estantería

Exposición de cocina Santos negra en Eba Auch Francia
Santos kitchen with island finished in marble
Cocina Santos con Isla acabada en mármol

El segundo ambiente del showroom presenta una cocina de Santos equipada con una gran isla con frentes y encimera en acabado Mármol Blanco. Este mueble incorpora cajones zócalo que prolongan la capacidad de los muebles hasta el suelo, permitiendo aprovechar toda la altura y profundidad disponible bajo la encimera.

Cocina Santos negra con acabado en mármol

La isla se acompaña de un lineal de armarios columna en acabado Negro Seda LAH, con un mueble escamoteable en el centro. Los frentes de este último se ocultan temporalmente en los laterales, lo que facilita el acceso y la visualización de todo el espacio. Su interior incluye estantes con iluminación LED trasera, cajones y un área de trabajo auxiliar con encimera, perfil de iluminación y tomas de corriente.

Estantería modular Santos en exposición Eba Auch
Cocina Santos abierta negra con acabado en mármol

Al fondo de esta estancia se ha ubicado un estudio dotado con una estantería modular suspendida de Santos, que combina armarios columna en acabado Cashmere y paneles con baldas en acabado madera Nogal Tierra, posibilitando así un doble sistema de almacenamiento: oculto o expuesto a la vista.

Cocina Santos con zona de lavandería
Zona de lavandería blanca en showroom Eba Auch Francia
Zona de lavandería blanca y madera

Como anexo a este segundo ambiente se ha organizado una lavandería amueblada con un diseño FINE Blanco Innsbruck de Santos, con encimera en laminado acabado madera Olmo Claro, mueble persiana sobre encimera y módulos para integrar electrodomésticos.

Zona de lectura

Zona de lectura Santos en Nueva tienda Eba Auch Francia
Zona de lectura con muebles Santos azules en Showroom Eba Auch
Zona de lectura con muebles de madera Santos

Entre los dos ambientes principales del showroom se ha establecido una recogida y elegante zona de lectura. Este espacio se ha equipado con una composición modular de Santos que reúne dos módulos bajos suspendidos en acabado Azul Cosmos Seda Mate, más un panel con baldas de 3,5 cm de grosor en acabado madera Fresno Olivo.

 

¿Buscas ideas para tu cocina, salón o comedor?

¿Quieres una cocina Santos?

Error