29 / 07 / 2012
En la cocina hay determinados muebles especialmente expuestos a la humedad, a los golpes o a la fricción: portafregaderos, bases de módulos portaútiles, portafrigoríficos y portaprovisiones. Santos emplea tablero marino en este tipo de módulos ya que, por su solidez, rigidez y resistencia a la humedad, ofrece los mejores resultados ante la prueba más dura para nuestras cocinas: el paso de los años.
Una solución para usos intensivos
El tablero marino es un material compuesto por finas chapas de madera maciza unidas entre sí con colas fenólicas. Sus caras exteriores pueden ser recubiertas con laminado decorativo. Su especial resistencia al desgaste, así como la posibilidad de ser utilizado en repetidas ocasiones, favorecen su utilización en múltiples aplicaciones industriales: soluciones de encofrado, suelos de vehículos industriales, plataformas de escenarios, etc.
Base y trasera en cajones de portafregaderos
Base portafrigorífico
Base columna de lavado y secado
Listón superior lavavajillas
Base portaútiles de limpieza
Cuerpo del módulo persiana
Platero
Cajones divisores y cuberteros
Panera
Cajón contenedor
Error
1) Localiza la etiqueta identificativa de tu mobiliario. La encontrarás en el costado interior del módulo portafregadero en cocinas, o en el tarjetón de garantía para el resto de productos.
2) Escanea con la cámara del móvil o tablet el código QR que aparece en la etiqueta, o introduce manualmente la referencia y código ID en esta página.
3) Si por cualquier motivo no pudieses acceder a la etiqueta identificativa, por favor, consulta la referencia y código ID de tu producto con tu distribuidor Santos.
* Registro únicamente disponible para mobiliario Santos adquirido por clientes particulares a partir de abril de 2019.
Cerrar