Cocinas únicas y personales
Cada vez más, los usuarios desean que los espacios que habitan sean una extensión de su personalidad. Por ello, cobra especial importancia la posibilidad de adecuar el mobiliario a las preferencias y necesidades concretas de cada persona.
Los interiores de los armarios columna y escamoteables de Santos son totalmente personalizables, combinando múltiples acabados para cuerpo, costados, estantes, trasera, encimera y frentes de cajones. Los cajones cubertero también se adaptan a los hábitos del usuario, al contar con una base modular sobre la que pueden integrarse y combinarse múltiples accesorios de cocina: separadores para cubiertos, bandejas, tablas, portacuchillos, portaespecias, portarrollos, etc. En las gavetas, el accesorio platero permite guardar la vajilla de forma segura y ordenada, y las cajas contenedoras ayudan a clasificar los contenidos sin restar apenas capacidad.
En cuanto a los materiales y acabados, ganan protagonismo los naturales —madera, piedra y mármol—, o bien los sintéticos con aspecto y tacto natural y realista.