Brezo, distribuidor de cocinas Santos, llega a Madrid con un nuevo showroom

—27 / 10 / 2014—

Una de las tiendas de cocinas SANTOS más veteranas, BREZO Cocina y Baño, ha inaugurado recientemente un nuevo showroom en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chamartín.

Sus dueños, Ramón Arévalo, Miguel Carmona y Esther Carmona, tras más de 25 años trabajando con SANTOS  en su establecimiento de Guadalajara, siguen confiando plenamente en la marca y no han dudado en dar un salto en su amplia trayectoria profesional, expandiéndose a la capital «para dar un mejor servicio a sus clientes y evitar traslados innecesarios». Después de muchos años y una dilatada experiencia en el mundo de las cocinas, los propietarios han llegado a la conclusión de que «el mejor envoltorio es aquel que no existe, aquel que enseña el producto tal cual es».

Algunos de los diseños de cocinas más representativos de SANTOS: Minos Line, Intra o Plano, se exponen en SANTOS CHAMARTÍN by BREZO, un espacio diáfano y muy agradable, atendido por expertos decoradores al servicio del gusto, las necesidades y el presupuesto del cliente.

El nuevo estudio madrileño, al igual que el establecimiento de Guadalajara, dispone de servicios de diseño e
instalación de muebles de cocina, baños, armarios empotrados y reformas. Gracias a ello está preparado para ofrecer
soluciones adaptadas a todo tipo de cliente desde una obra de nueva construcción o una rehabilitación, hasta un
proyecto de interiorismo.

 

SANTOS CHAMARTÍN by BREZO
Avda. Alfonso XIII nº 182
28016 Madrid
T. 913598621
info@santoschamartin.com
www.santoschamartin.com
www.santos.es

Error