ARIANE 2 y LINE-E de Santos: la cocina como centro neurálgico del hogar

—17 / 07 / 2014—

Varias revistas especializadas han dedicado en sus últimos números amplios reportajes a dos de los nuevos modelos de Santos: ARIANE 2 blanco seff y roble y LINE-E fresno marfil.

Para Cocinas y Baños, el modelo ARIANE 2 blanco seff y roble constituye un buen ejemplo de integración, en el que la entrada a la vivienda, la cocina y el comedor conviven en perfecta armonía, creando una gran estancia diáfana, luminosa y organizada de trabajo y reunión. La distribución en forma de U consigue crear tres unidades bien diferenciadas: muebles columna, cocción y fregado y preparación, situada en la península que delimita espacialmente la zona de trabajo.

Por su parte, Arquitectura y Diseño pone el acento en su delicada combinación de madera de roble con muebles blancos, con la que se consigue un ambiente cálido y sereno. Destaca igualmente la proyección horizontal de los muebles bajos, que sustituye las puertas por cajones equipados que ofrecen una visión panorámica de su interior, facilitando la organización y acceso a los contenidos. De hecho, esta publicación incluye el modelo ARIANE 2 de Santos en su Especial Diseño, como una propuesta que prima la funcionalidad, el equipamiento y los materiales resistentes para crear espacios a medida.

Arquitectura y Diseño, como Nuevo Estilo, presta también atención al nuevo modelo LINE-E fresno marfil de Santos, que aúna modernidad y tradición para sacar el máximo partido a una cocina pensada para hacer vida. Los muebles bajos renuncian a las puertas en favor de los cajones sin tirador que, gracias a un sistema de gola continua, pueden abrirse en cualquier punto, logrando un efecto más limpio y uniforme.

A los tres niveles de cajones de los módulos bajos se suman soluciones como los armarios columna, en los que se integran varios electrodomésticos, o los muebles altos equipados con puertas basculantes que, incluso abiertas, no entorpecen la zona de trabajo.

En definitiva, los modelos ARIANE 2 y LINE-E de Santos se presentan como diseñados para optimizar el espacio, facilitar el trabajo y recuperar la estancia como centro neurálgico del hogar, destinado a reunirse y disfrutar en familia.

Error