Amplia, luminosa
y funcional
4 / 11 / 2011
SEDA laminado
El equilibrio de esta cocina reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo. La cuidada elección del mobiliario de la zona de comedor, junto con una óptima iluminación, dan frescura a una cocina abierta a la luz y equipada al detalle.
Más capacidad, más organización
Tres niveles de cajones
Los módulos bajos de 72,3 cm están equipados con tres niveles de cajones de extracción total de 65 cm de profundidad, que ofrecen más capacidad de almacenamiento y permiten organizar mejor las tareas, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios.
Primer nivel de cajones
Las bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitan la organización de los utensilios de uso más frecuente.
Segundo nivel de cajones
Destinado a albergar loza y alimentación: la vajilla puede organizarse con el sistema platero de Santos y los alimentos con cajas combinables.
Tercer nivel de cajones
Pensado para almacenar ollas, sartenes y diversos utensilios de gran tamaño.
El amueblamiento hasta el techo es una forma de rentabilizar todavía más el espacio. Los módulos superpuestos a los columnas están provistos de un Sistema de Apertura Asistida mecánico (SAA-M), mucho más cómodo cuando se trata de muebles que están a una cierta altura del suelo.
Detalles muy prácticos
Tirador de encastrar
Los tiradores encastrados son ideales para cocinas de pequeñas dimensiones, ya que crean frentes lisos que facilitan la limpieza y evitan golpes.
Mesa con pata cuadrada
Fabricada en aluminio mate, su variedad de acabados y tamaños le permite integrarse en cualquier espacio.
Carro multifunción
Realizado en aluminio y madera de abedul, permite transportar cómodamente los platos elaborados desde la cocina a otra estancia.
Un espacio para la lavandería
Ganar en comodidad
Cada vez resulta más habitual reservar un espacio en la cocina para habilitarlo como zona de lavandería. Las soluciones son muchas, pero lo ideal es disponer de una estancia independiente y organizarla al detalle para ganar en comodidad.
Columna de lavado y secado
Módulo columna destinado a la integración de lavadora y secadora, dejando un espacio para el almacenaje de detergentes y suavizantes.
Columnas de planchado
Reúne un módulo para la mesa y la plancha y otro para facilitar la organización. Dispone además de cajones para guardar la ropa y una barra metálica para colgar prendas.
Columna portaútiles de limpieza
Adaptable a las necesidades del usuario a través de estantes de distintas profundidades y anchos, ganchos para sujeción de escobas o paños, accesorios para tubos de aspiradoras, etc.
Módulo con saco para ropa
Se sitúa cerca de la columna de lavado y secado para guardar la ropa sucia hasta el momento de la colada.
Persiana sobre encimera
Ofrece una zona adicional de trabajo y almacenaje. Cuenta con tomas de corriente e iluminación propia que permiten usar pequeños electrodomésticos sin cambiarlos de lugar.