A. García Cocina y Baño, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Valladolid

A. García Cocina y Baño, establecimiento con más de 40 años de trayectoria en el mercado del mobiliario de cocina y baño, se ha convertido recientemente en nuevo distribuidor exclusivo de la marca de cocinas Santos en Valladolid.

previous arrow
next arrow
Slider

La tienda, fundada en el año 1974 por Alejandro García, es dirigida en la actualidad por sus hijos Álex y Rubén, que dan continuidad a un negocio familiar con amplia experiencia en la venta e instalación de muebles de cocina y baño, mobiliario auxiliar y electrodomésticos.

En el año 2015 incorporan a su oferta los muebles de cocina diseñados por Santos, animados por la calidad del producto, la imagen de la marca y el valor añadido que supone contar con el respaldo de un gran equipo humano.

A. García Cocina y Baño dispone de un amplio showroom en el que se exponen hasta seis modelos de cocina Santos: ARIANE 2 Blanco, aplicado a un cuarto de lavandería, MINOS LINE-E Blanco Seff, LINE-E Fresno Marfil Horizontal, ÉPOCA Blanco SM, SEDA Gris Arena y LINE LAH Negro y Roble Rústico, que incorpora las últimas novedades en mobiliario lanzadas recientemente por la marca.

A. GARCÍA COCINA Y BAÑO
C/ Cerrada, 3
Valladolid – España
T (34) 983 259 882
F (34) 983 259 882
info@agarciacocinaybano.com
www.agarciacocinaybano.com

Error