Cocinas Santos:
pensadas para ayudarte

Funcionalidad, ergonomía, versatilidad

La observación del trabajo que se realiza en la cocina determina su diseño, pues cada una de las tareas requiere una solución específica. La propuesta de Santos está pensada para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar: conócela a través de nuestras cocinas.

¿Por qué elegir
una cocina Santos?

Algunas razones para confiar en nosotros —

En Santos desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.

Un espacio
para cada persona

Proyectos —

Cada persona necesita crear su propio espacio, adecuándolo a su mentalidad y a su forma de vida. En Santos trabajamos para canalizar y favorecer este proceso creativo en la cocina, verdadero centro del hogar, aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona, de su vivienda y de su entorno.

Más de 60 años de
experiencia

Trabajamos para ayudarte en la cocina —

En Santos llevamos más de 60 años pensando en ayudarte, trabajando para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar. 

Nuevos distribuidores
Santos

  • + info
    1. MUEBLES GASCONJaca (España)
    2. GRUP STCSant Sadurni d'Arnoia (España)
    3. COCIARTMadrid (España)
    4. KIT'S INTERIORISMEVic (España)
    5. DECOURRIEREArlon (Bélgica)
    6. SANTOS CHAMARTIN BY BREZOMadrid (España)

Estamos encantados
de escucharte

Contacta con nosotros —

Para Santos tu opinión es muy importante: ponte en contacto con nosotros a través de los formularios de nuestra página web.