Cocinas Santos: espacios diseñados para trabajar y disfrutar

29 / 11 / 2018 —

Recogemos varios proyectos publicados en medios especializados en decoración e interiorismo, en los que las cocinas equipadas con muebles diseñados por Santos destacan por su capacidad para integrarse en el conjunto de la vivienda, funcionando como un centro más de reunión y convivencia.

  • Cocina blanca con isla y abierta al salón equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina abierta al salón equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina blanca con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos

Una cocina amplia y luminosa
que conecta ambientes

Cocinas con Estilo

Proyecto cocina: Schaller

 

Una cocina con isla ocupa el corazón de este apartamento, comunicándose con el salón comedor para facilitar la circulación de los usuarios. Su mobiliario combina los modelos KARMEL Blanco BD y ARIANE Roble Barrica de Santos, dos diseños modernos y minimalistas que, con sus líneas claras y depuradas, refuerzan la idea de un espacio que no solo se destina a cocinar. El predominio del color blanco contribuye a destacar el indiscutible protagonismo de la luz en una planta abierta y diáfana. Por su parte, el acabado Roble Barrica, aplicado en los armarios columna, aporta una nota de equilibrio que ayuda a conformar un conjunto muy agradable y acogedor.

 

Una cocina diseñada para ser
la reina de la casa

Mi Casa

Proyecto cocina: Clysa

 

Los nuevos propietarios de esta vivienda adosada deseaban actualizar su distribución para contar con espacios amplios y conectados, que favoreciesen la comunicación y la interacción. La cocina se abre completamente al salón comedor, convirtiéndose en el centro neurálgico del hogar. El mobiliario elegido es un modelo LINE-E 13 Gris Visón Seda Mate de Santos, un diseño minimalista, de frentes lisos y sin tirador. La paleta cromática combina los tonos grises con otros más claros y notas de madera, generando un espacio acogedor y con personalidad, muy coherente con el resto de la vivienda.

 

La casa transparente

Casa Viva

Proyecto cocina: Entrecuines

 

Por su disposición y proyección, la cocina de esta vivienda funciona como centro vertebrador de la zona de día. Al abrirse directamente al salón comedor y resultar visible desde diversos ángulos, se opta por un mobiliario diseño LINE-E Blanco Seff de Santos que, gracias a la discreción de sus líneas limpias y puras, se integra con naturalidad en el interiorismo. La distribución de elementos busca la máxima funcionalidad y capacidad en el mínimo espacio, limitándose a un lineal de muebles complementado por una gran isla central. Esta planificación permite disponer de una cocina cómoda, práctica y con capacidad de almacenamiento sin sobrecargar el ambiente.

  • Cocina blanca y abierta equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina gris en U y abierta equipada con muebles diseñados por Santos

Casa C en A Coruña

Interiores Minimalistas

Proyecto cocina: Santiago Interiores

 

La cocina es uno de los corazones de esta vivienda unifamiliar de dos plantas. Siguiendo los criterios establecidos para el resto de la planta, la estancia se concibe de manera completamente abierta, comunicándose directamente con el comedor y el salón, pero también con el exterior de la vivienda, ya que a ella se accede a través de un porche acristalado. El mobiliario combina los diseños LINE-E y ARIANE de Santos en acabado Blanco Seff, y la planificación permite a los usuarios contar con todo lo necesario para almacenar, trabajar y reunirse en menos de 20 metros cuadrados.

 

Cómo convertir la cocina en el núcleo
de la convivencia familiar

Interiores

Proyecto cocina: Docrys & DC

 

Uno de los principales deseos de los propietarios de esta vivienda era transformar la cocina en un núcleo de convivencia familiar. Así, se disuelven las barreras que separaban la estancia del salón, abriéndola al resto de la casa. El mobiliario combina los modelos LINE y LINE-E 13 de Santos, dos diseños minimalistas que ayudan a generar ambientes limpios y diáfanos. El acabado Blanco Perla Seda de los armarios potencia la luminosidad natural de la estancia. Por su parte, el acabado Gris Bromo Seda LAH equilibra el conjunto, aportándole calidez.

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email

Utilizamos cookies para asegurarnos de ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Acepto Leer más