Muebles de cocina Santos: diseños que ayudan a crear espacios más habitables

10 / 10 / 2018 —

Los proyectos de reforma que recopilamos a continuación, aparecidos en publicaciones especializadas en decoración e interiorismo, muestran cómo los muebles de cocina diseñados por Santos pueden ayudar a lograr espacios más agradables, cómodos y prácticos, tanto para trabajar como para disfrutar de momentos de ocio.

  • Cocina abierta al salón equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina blanca y abierta equipada con muebles diseñados por Santos

Crear un nuevo hogar con espacios
amplios y conectados

Cocinas y Baños

Proyecto cocina: Clysa

 

Esta reforma se articuló a partir de una idea clave: abrir la cocina al salón comedor para convertirla en el corazón de la casa. La intervención ha ampliado visualmente las estancias, creando áreas intermedias que dotan de mayor profundidad a la planta baja. El mobiliario LINE-E 13 Gris Visón Seda Mate de Santos, un diseño minimalista con frentes lisos y tirador, se integra con naturalidad en el interiorismo. El revestimiento de microcemento, presente en la pared de la cocina, se prolonga hasta cubrir también la zona del comedor, conectando visualmente los dos ambientes.

 

Una cocina abierta a la vida cotidiana

Casa Viva

Puertas abiertas

Decoesfera

Proyecto cocina: Santiago Interiores

 

En este proyecto la cocina se concibe de manera completamente abierta, comunicándose con el comedor, el salón y el exterior de la vivienda. Las zonas de preparación y cocción se sitúan en una península, que ofrece una amplia superficie de trabajo y múltiples soluciones de almacenaje. La mesa adosada a este elemento funciona como office en el que toda la familia puede reunirse a comer, sin necesidad de desplazarse al comedor.

  • Cocina blanca, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina negra con isla equipada con muebles diseñados por Santos

Vistas al salón

Mi Casa +Práctica

Proyecto cocina: Clysa

 

La cocina es el núcleo alrededor del que se organizan el resto de estancias de esta vivienda. La eliminación del tabique que la separaba del salón comedor ha permitido crear un espacio único, más amplio y luminoso. Este factor se potencia recurriendo a un mobiliario diseño LINE-E de Santos en acabado Blanco Seff, que se fusiona con un interiorismo marcado por el predominio del color blanco. Como contraste, se opta por una encimera de granito en acabado negro. La mesa anexa a la isla sirve como elemento divisorio entre la cocina y el salón comedor.

 

Reforma integral para mejorar el aspecto
y la organización de la casa

Tecnohaus

Proyecto cocina: Clysa

 

Tras una profunda reforma, esta cocina ha pasado de ser una estancia angosta a otra confortable, luminosa y conectada a una terraza exterior. Los muebles diseño LINE Negro Seda LAH de Santos, definidos por sus frentes y costados de grosor reducido, permiten minimizar el impacto del equipamiento en la arquitectura de la vivienda, sin perder capacidad de almacenaje ni resistencia. En el centro se dispone una isla con placa de cocción que, complementada con dos taburetes, también puede funcionar como barra para desayunos y comidas rápidas.

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email

Utilizamos cookies para asegurarnos de ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Acepto Leer más