Cocinas Santos: funcionalidad y elegancia para espacios abiertos

17 / 09 / 2018 —

En los siguientes proyectos de reforma e interiorismo la cocina se convierte en el núcleo del hogar, abriéndose a otras estancias para funcionar como espacio de convivencia. Los muebles diseñados por Santos son una de las claves para conseguirlo.

  • Cocina blanca, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina blanca, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina negra, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos

Puertas abiertas: un impresionante dúplex
en Galicia, a orillas del Atlántico

Descoesfera

Proyecto cocina: Santos Estudio Vigo

 

Los propietarios de esta vivienda deseaban una cocina acorde con el espíritu de su nuevo hogar: abierta, sobria, elegante y funcional, sin descuidar la capacidad de almacenaje. Se opta por equiparla con muebles diseño LINE-E y MINOS-E de Santos que, con sus frentes lisos y claros, ayudan a generar un ambiente sereno y agradable. Las zonas de preparación, cocción y fregado se concentran en una gran isla central con encimera volada. En paralelo a ella se dispone una composición de cinco armarios columna que, en un espacio compacto y organizado, reúne múltiples electrodomésticos y soluciones de almacenaje.

 

El refugio en Ibiza de un
futbolista y una modelo

Houzz

Proyecto cocina: Natalia Zubizarreta

 

La cocina ocupa el centro de esta vivienda vacacional, compartiendo espacio abierto con áreas comunes como el comedor, la sala de estar o la zona de televisión. Los muebles LINE de Santos, con su diseño moderno y minimalista, aportan capacidad, organización y funcionalidad, al tiempo que se adaptan al estilo sobrio y elegante del resto de la casa. El acabado blanco seda mate de los muebles se fusiona con el de paredes, techos y encimera, conformando un conjunto uniforme que aporta equilibrio y luminosidad.

 

Una cocina abierta que apuesta
por el negro con maestría

Mi Casa

Proyecto cocina: Clysa

 

La reforma de esta vivienda ha permitido ganar metros para la cocina, que ha pasado de ser una estancia angosta a convertirse en un espacio confortable, luminoso y conectado a una zona chillout exterior. Los muebles diseño LINE Negro Seda LAH de Santos, con frentes y costados de grosor reducido, resultan muy estilizados, ligeros y elegantes. De esta forma, sin perder resistencia ni capacidad de almacenaje, se minimiza el impacto del mobiliario en la arquitectura de la vivienda.

  • Cocina blanca, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina blanca, con isla y abierta equipada con muebles diseñados por Santos

El corazón de cristal

Casa Viva

Proyecto cocina: Entrecuines

 

En este proyecto la cocina, comunicada visualmente con la zona pública de la casa, se equipa con muebles de líneas puras y sencillas. Los frentes lisos y sin tirador del diseño LINE-L de Santos aportan belleza y discreción, facilitando su fusión natural con la arquitectura de la vivienda. El mobiliario se organiza alrededor de una isla central, que reúne múltiples opciones de trabajo y almacenaje. Las soluciones de integración permiten que todo se encuentre siempre recogido y en su lugar, un aspecto fundamental en cocinas abiertas a otros ambientes.

 

Una estupenda cocina
con vistas al salón

Mi Casa

Proyecto cocina: Clysa

 

La reforma de esta vivienda elimina el tabique que separaba cocina y salón, creando un espacio único más amplio, ligero y luminoso. Este factor se potencia recurriendo a un mobiliario diseño LINE-E Blanco Seff de Santos, que armoniza con un interiorismo marcado por el predominio del color blanco. Las notas de madera, combinadas con el toque rústico del techo de bóveda catalana, ayudan a conformar un ambiente cálido y acogedor.

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email

Utilizamos cookies para asegurarnos de ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Acepto Leer más