Muebles de cocina Santos: máxima funcionalidad en el mínimo espacio

12 / 07 / 2018 —

La revista Interiores destaca la importancia de una óptima planificación del espacio para disfrutar de una cocina cómoda y funcional. Los muebles diseñados por Santos son una respuesta directa a esta realidad, adaptándose a cualquier espacio y ambiente para aportar la máxima funcionalidad en el mínimo espacio.

  • Cocina abierta con isla equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina blanca con isla equipada con muebles diseñados por Santos

Binomio cromático

Interiores

Proyecto cocina: Docrys

 

En esta vivienda vacacional la cocina se planifica siguiendo criterios de discreción, funcionalidad, capacidad y belleza. Los muebles sin tirador diseñados por Santos, de líneas puras y formas simples, se integran con naturalidad en una arquitectura marcada por la luminosidad, la sobriedad y la ausencia de elementos accesorios. El mobiliario reúne una isla central, una zona de muebles bajos, semicolumnas y una composición de armarios columna para configurar una cocina muy funcional, que minimiza los desplazamientos necesarios para elaborar un plato y favorece el trabajo en equipo.

 

Cocina abierta e integrada
en la zona pública de la casa

Blog y Decoración

Proyecto cocina: Schaller

 

El núcleo de este apartamento es una cocina con isla, abierta a espacios públicos como el salón, el comedor o la zona de televisión. Los muebles blancos de Santos potencian la claridad de la estancia y, con su diseño minimalista, evitan saturar el ambiente. La zona de trabajo se delimita mediante puertas correderas con travesaños de aluminio y paneles de cristal transparente, una solución que permite cerrar la cocina al resto de ambientes, aportando privacidad sin restar luminosidad. Con ello se favorece la interacción entre usuarios, con independencia de la estancia en la que se encuentren.

  • Cocina blanca con isla equipada con muebles diseñados por Santos
  • Cocina abierta con isla equipada con muebles diseñados por Santos

De residencia de fin de semana
a vivienda habitual

Interiores Minimalistas

Proyecto cocina: Santos Estudio Vigo

 

Los propietarios de esta vivienda deseaban una cocina acorde con el espíritu de la casa: abierta, sobria, elegante y muy funcional, sin descuidar la capacidad de almacenaje. Para responder a sus necesidades se elige un mobiliario que combina dos diseños de Santos con frentes lisos y claros, que ayudan a generar un ambiente armónico y sereno, agradable tanto para trabajar como para disfrutar de momentos de ocio. El equipamiento, una gran isla central complementada con armarios columna, extrae el máximo partido al espacio sin sobrecargarlo.

 

Junto al mar. Una nueva vida

Casa Viva

Proyecto cocina: Santiago Interiores

 

Las dos claves de esta reforma son la luminosidad y la continuidad visual, que ayudan a crear espacios diáfanos, armónicos y uniformes. Para el mobiliario de la cocina se opta por un diseño de Santos en acabado Fresno Marfil Horizontal, definido por su sencillez y pureza de líneas. La estancia se organiza en forma de L y se complementa con una isla central, abriéndose en uno de sus extremos al corredor que conduce a la entrada de la casa y, en el otro, al comedor conectado con el salón.

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email

Utilizamos cookies para asegurarnos de ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Acepto Leer más