
Un espacio para cocinar
y compartir
MINOS-E estratificado madera —
En toda la casa se respira serenidad, empezando por la cocina, donde la sencillez del laricio se alía con la ligereza del vidrio blanco para, juntos, generar una atmósfera en la que no caben las prisas, un espacio en el que los detalles que determinan el éxito de un plato pueden atenderse con todo el cuidado y la calma que se merecen.
Soluciones que optimizan
el espacio
Estándar Santos:
más capacidad
El mueble bajo estándar propuesto por Santos, de 81 cm de altura y con cajones de 60 cm de profundidad que soportan hasta 65 kg de peso, aporta un 20% más de capacidad que la proyección convencional.
Cajones de 60 cm de profundidad:
más organización
Los utensilios de uso más frecuente se encuentran reunidos en espaciosos cajones de 60 cm de profundidad, capaces de soportar hasta 65 kg de peso y equipados con accesorios extraíbles de madera natural.
Tirador oculto y zócalo reducido:
más espacio para almacenar
Incorporando una gola en la parte superior y un rebaje en el cajón intermedio, Santos consigue un tirador oculto que no resta capacidad. Además, la altura del zócalo se reduce a 9 cm, cediendo espacio a favor del mueble para ganar espacio de almacenamiento.
Accesorio botellero:
la bodega en un cajón
El accesorio botellero, elaborado en tablero marino, convierte un cajón en un espacio para el almacenaje de botellas.
Perfil de iluminación
con campana extraíble integrada
El perfil ofrece un sistema de iluminación, tomas de corriente y un rail para accesorios, e integra la campana extraíble, manteniendo la uniformidad del conjunto y facilitando su limpieza.
Sistema de apertura
basculante
Los módulos con puerta basculante resultan idóneos para espacios pequeños, pues facilitan el acceso al interior y aprovechan mejor el espacio disponible.