Lo sentimos, los datos que has introducido todavía no figuran en nuestro sistema. Ten en cuenta que podría pasar hasta una semana desde la recepción del mobiliario hasta su alta en la base de datos. Por favor, inténtalo de nuevo dentro de unos días. Si deseas resolver cualquier duda, contacta con nosotros a través del correo electrónico santos@santos.es, o llamándonos al teléfono +34 981 566 448
Recibe consejos prácticos que te ayudarán a mantener tu mobiliario Santos como el primer día. Además, podrás conocer de primera mano toda la información de interés relacionada con nuestros lanzamientos, productos, accesorios, eventos, etc.
Accede siempre que lo necesites, de forma fácil y rápida, al documento de Garantía y manual de uso y mantenimiento de tu mobiliario Santos.
Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a que nos cuentes cómo ha sido la experiencia de compra de tu mobiliario Santos, desde el inicio del proyecto hasta la instalación. Haznos llegar tus comentarios y ayúdanos a ofrecerte el mejor servicio posible.
Error
1) Localiza la etiqueta identificativa de tu mobiliario. La encontrarás en el costado interior del módulo portafregadero en cocinas, o en el tarjetón de garantía para el resto de productos.
2) Escanea con la cámara del móvil o tablet el código QR que aparece en la etiqueta, o introduce manualmente la referencia y código ID en esta página.
3) Si por cualquier motivo no pudieses acceder a la etiqueta identificativa, por favor, consulta la referencia y código ID de tu producto con tu distribuidor Santos.
* Registro únicamente disponible para mobiliario Santos adquirido por clientes particulares a partir de abril de 2019.
Cerrar