Registra tu cocina en
MiCocinaSantos

El registro no puede completarse

Lo sentimos, los datos que has introducido todavía no figuran en nuestro sistema. Ten en cuenta que podría pasar hasta una semana desde la recepción de la cocina hasta su alta en la base de datos. Por favor, inténtalo de nuevo dentro de unos días. Si deseas resolver cualquier duda, contacta con nosotros a través del correo electrónico santos@santos.es, o llamándonos al teléfono +34 981 566 448.

Todo lo que necesitas para disfrutar aún más de tu cocina

La documentación de tu cocina, en un solo clic

 

Todo lo que desees contarnos sobre tu cocina

Recibe consejos prácticos que te ayudarán a mantener tu cocina como el primer día. Además, podrás conocer de primera mano toda la información de interés relacionada con nuestros lanzamientos, productos, accesorios, eventos, etc.

Accede siempre que lo necesites, de forma fácil y rápida, al documento de Garantía y manual de uso y mantenimiento de tu cocina Santos. 

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a que nos cuentes cómo ha sido la experiencia de compra de tu cocina Santos, desde el inicio del proyecto hasta la instalación. Haznos llegar tus comentarios y ayúdanos a ofrecerte el mejor servicio posible.

¿Necesitas más información?

CatálogoTiendasSubir

Error