Disfrutar de la vida
en la cocina

05 / 07 / 2013

ARIANE 2 estratificado

En esta cocina todo está pensado para que el trabajo resulte más fácil, pero también para que pueda funcionar como centro neurálgico del hogar. Gracias a su distribución diáfana y su calidez visual, la estancia se convierte en un lugar de reunión y encuentro en familia, un espacio perfecto para disfrutar de la vida sin salir de casa.

santos-cocinas-ariane-2-estratificado-blanco-roble-funcionalidad
santos-cocinas-ariane-2-estratificado-blanco-seff-roble-3
santos-cocinas-ariane-2-estratificado-blanco-roble-comodidad
santos-cocinas-ariane-2-estratificado-blanco-seff-roble-2
previous arrow
next arrow

Proyección Santos

Contenidos más accesibles

La proyección Santos evita las puertas en la zona baja, organizándola en tres niveles de cajones equipados. Este sistema proporciona una visión panorámica de los contenidos y facilita el acceso a los mismos, haciendo más cómodas las tareas de cocinar y limpiar.

 

Libertad
de movimientos

Distribución en U

La distribución en U crea un espacio central despejado que facilita los movimientos en la cocina. La encimera prolongada convierte la parte posterior de la península en un pequeño office para comidas informales o desayunos.

Lavavajillas integrado

La zona de fregado, situada en la península, incluye un lavavajillas totalmente integrado.

Tiradores funcionales

Santos ofrece tiradores de desarrollo propio, pensados para facilitar el trabajo y favorecer el acceso al interior de los muebles y la limpieza de los frentes.

Portafregadero versátil

Santos desarrolla soluciones muy resistentes que optimizan el espacio y facilitan el reciclaje de residuos.

 

Integración y capacidad

Amplio espacio de almacenamiento

La zona de muebles columna, además de integrar hornos y frigorífico, ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Su parte baja se equipa con los nuevos cajones interiores diseñados por Santos, que facilitan el acceso y la localización de contenidos.

Espacios estéticos y funcionales

Santos fabrica el frontal de los cajones interiores en el mismo material y color que el cuerpo del mueble, logrando un aspecto unificado para el interior. La altura de estos frentes, superior a la de los cajones interiores convencionales, evita que vuelquen los contenidos.

Espacios versátiles

Por su profundidad y dimensiones, el cajón inferior del módulo portahornos ofrece un espacio versátil para el almacenamiento de elementos voluminosos como bandejas o botellas.

Discreción y comodidad

Las puertas, en la posición deseada

En los módulos altos con sistema de apertura basculante la puerta se mantiene abierta en la posición deseada, evitando que entorpezca el trabajo en la cocina. El sistema de gola permite abrir el mueble en cualquier punto.

Grupo filtrante integrado

El grupo filtrante, además de resultar un sistema de absorción de humos más discreto que las tradicionales campanas decorativas, proporciona una zona extra de almacenamiento.

Error