Santos Estudio Clemente, nuevo distribuidor de la marca de cocinas Santos en Cantabria

—18 / 05 / 2015—

La marca de cocinas Santos cuenta con un nuevo distribuidor en Cantabria: Santos Estudio Clemente, un establecimiento especializado en mobiliario para el hogar, proyectos de interiorismo y reformas integrales.

santos-estudio-clemente-tienda-de-cocinas-cantabria-3
santos-estudio-clemente-tienda-de-cocinas-cantabria-2
santos-estudio-clemente-tienda-de-cocinas-cantabria-4
previous arrow
next arrow

Santos Estudio Clemente es la tercera tienda de José Andrés, Julio y Fernando Rodríguez, tres hermanos con amplia experiencia en el sector que, de hecho, continúan una larga tradición iniciada en 1915, con la apertura de un negocio familiar en San Miguel de Meruelo (Cantabria).

Todos sus estudios confían en Santos como respuesta a las necesidades de sus clientes en mobiliario de cocina, valorando aspectos como la calidad, el diseño, la versatilidad y la capacidad de innovación, pero también las múltiples garantías que ofrece como fabricante de referencia.

Con el objetivo de acercar al máximo los productos al público, Santos Estudio Clemente dispone de una completa exposición en la que se presentan algunos de los diseños de cocina más representativos de Santos: INTRA, LINE, MINOS LINE y ARIANE.

SANTOS ESTUDIO CLEMENTE
Autovía Santander-Torrelavega, Salida 199
Polígono La Esprilla, 10B
T 942 582 555
Bezana
Cantabria

Error