Muebles de cocina Santos: diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida

—03 / 05 / 2017—

Varias revistas especializadas han dedicado en sus últimos números amplios reportajes a dos de los nuevos modelos de Santos: ARIANE 2 blanco seff y roble y LINE-E fresno marfil.En una de sus entradas, el blog Cocinas con estilo afirma que el diseño es una de las primeras cuestiones que se debe afrontar a la hora de elegir una cocina. Los muebles de cocina Santos demuestran, en varios proyectos publicados por medios especializados en decoración e interiorismo, su capacidad para adaptarse a un amplísimo abanico de gustos, necesidades y estilos de vida.

previous arrow
next arrow
Slider

Los blogs Interiores Minimalistas, Decoesfera, Tecnohaus y ByD Blog y Decoraciónanalizan una reforma integral que convierte la cocina en el centro de la casa, configurando un espacio único, abierto y sin obstáculos visuales. Para amueblarla se opta por el modelo MINOS-L Blanco Nieve de Santos, un diseño minimalista que encaja en un interiorismo definido por la depuración de elementos.

La revista Casa Viva dedica un reportaje a una cocina que se abre a otros espacios de la vivienda a través de dos puertas correderas de vidrio transparente, una solución que permite separar los ambientes sin perder luminosidad ni conexión visual. El mobiliario combina los modelos LINE-L y SEDA de Santos, dos diseños elegantes y discretos que prestan el máximo servicio sin sobrecargar la estancia.

Por su parte, Cocinas y Baños se ocupa de la cocina de una residencia vacacional, amueblada con una combinación de los modelos INTRA-E y LINE-L de Santos. Estos diseños sin tirador se integran con naturalidad en una arquitectura marcada por la luminosidad, la sobriedad y la ausencia de elementos accesorios.

previous arrow
next arrow
Slider

Mi Casa visita un apartamento ubicado en un edificio de principios del siglo XX, reformado para dotarlo de espacios amplios, luminosos y conectados sin renunciar a la esencia de la construcción. El nuevo interiorismo conserva la carpintería original, los techos altos con molduras y el suelo de madera, aplicando una decoración moderna de estilo nórdico. La cocina se amuebla con el modelo ÉPOCA Blanco Seda Mate de Santos, un diseño de corte clásico equipado para responder a las necesidades contemporáneas.

Otra casa con carácter llama la atención de Nuevo Estilo. En este caso se trata de una vivienda señorial, en la que la cocina se comunica con una terraza exterior a través de una amplia cristalera. El diseño contemporáneo del mobiliario, un modelo LINE-L Blanco Polar de Santos, convive con elementos más clásicos como, por ejemplo, el pavimento de mármol o las vigas de madera.

previous arrow
next arrow
Slider

ByD Blog y Decoración visita una cocina que aúna diseño, ergonomía y elegancia para conformar una estancia funcional, en la que se percibe la sensación de que nada sobra. En ello influyen los frentes lisos de los muebles de Santos, en los que el tirador se minimiza para no entorpecer la continuidad del mobiliario. Pero también la precisa disposición de los elementos, organizados para aprovechar el espacio de la manera más práctica posible.

Por su parte, Interiores, Decoesfera y Mi Casa publican un proyecto de reforma que abre la cocina directamente a la sala de estar, adaptando su mobiliario al nuevo interiorismo. En este caso se opta por el diseño ARIANE 2 Blanco Seff de Santos, combinado con los tonos más oscuros de las vigas vistas, la encimera y los muebles altos para conformar un conjunto cálido, agradable y equilibrado.

Tecnohaus y Nuevo Estilo dedican sendos artículos a otra reforma que abre la cocina, amueblada con los diseños LINE-E y ARIANE Blanco Seff de Santos, a otras estancias. Así, la cocina se integra en un espacio único, amplio y diáfano al que confluyen zonas de acceso, salón y comedor. Además, se incorpora una terraza aislada por un cerramiento móvil que, cuando los propietarios lo desean, puede recogerse.

Error