En paralelo a la isla transcurre un lineal que combina armarios bajos, altos y columnas, en el que se han reunido las áreas de lavado, preparación, cocción y frío, además de dos hornos y múltiples opciones de almacenaje. El amueblamiento arranca con una columna portaprovisiones seguida de la zona de lavado, que se ha ubicado frente a una ventana para aprovechar la entrada de luz natural. Este segmento incluye un portafregadero con cubos de reciclaje y un lavavajillas integrado.
A continuación, se ha dispuesto una zona de preparación y cocción que, en la parte baja, incorpora dos módulos cajoneros y un portaplaca. La parte intermedia se ha decorado con un panel en acabado madera Nogal Tierra, y la alta se ha equipado con tres módulos altos de servicio: uno central para el grupo filtrante, y dos en los extremos con estantes interiores y perfil de iluminación LED en el piso inferior.
El lineal se ha cerrado con una columna portahornos y otra que integra un frigorífico combi. Todos los armarios columna cuentan con módulos superponibles que prolongan su capacidad hasta el techo, ofreciendo una opción para guardar elementos de uso poco frecuente.