Calidad, seguridad
y sostenibilidad

Nuestra garantía de calidad —

La política del sistema de gestión de Santos tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que, a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.

Control permanente
de la calidad

Control permanente de la calidad|Garantía|spa
 
video

Seguimiento y
formación

En nuestro laboratorio de calidad efectuamos pruebas y controles sobre las materias primas que empleamos, realizando un seguimiento continuo para garantizar que el producto final cumple con las más estrictas normas de calidad. Además, formamos a nuestros trabajadores para que puedan desempeñar sus funciones de manera eficaz, poniendo a su disposición los recursos necesarios para cumplir con los objetivos de gestión.

 

Las certificaciones
nos avalan

  • Satisfacemos las exigencias más elevadas

Satisfacemos las exigencias
más elevadas

En Santos elaboramos productos destinados a satisfacer las máximas exigencias de nuestros distribuidores y del usuario final, garantizando que dispondrán de una cocina sometida a ensayos y controles desde la fase de desarrollo hasta el proceso de producción. Nuestra política del sistema de gestión nos ha permitido convertirnos en el primer fabricante de mobiliario de cocina español que posee estas cuatro certificaciones:

  • ISO 9001. Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Sistemas de Gestión de la Calidad

    ISO 9001. Sistemas de Gestión de la Calidad

    Certifica que Santos ha definido e implantado un sistema de gestión de la calidad, orientado a alcanzar los objetivos de la organización y que éstos están orientados hacia el cliente.

  • ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

    ISO 14001. Sistema de Gestión Ambiental

    Certifica que Santos define e implanta un Sistema de Gestión Ambiental que garantiza la protección del medio ambiente.

  • OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

    OHSAS 18001. Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

    Avala la labor de Santos en materia de prevención de riesgos laborales, asegurando que la empresa aplica de manera continua los más exigentes criterios de seguridad y salud laboral, por encima de los estándares de la legislación vigente.

  • PEFC: Sistema de Certificación Forestal

PEFC: Sistema de Certificación Forestal

Con la certificación PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal), Santos consolida su compromiso con la conservación del medio ambiente, así como con el aprovechamiento responsable de un recurso tan valioso como la madera.

 

Esta certificación garantiza que la materia prima utilizada en la fabricación de nuestras cocinas proviene de bosques gestionados de manera sostenible, no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social.

  • Certificación GS: Seguridad Probada

Certificación GS: Seguridad Probada

Garantiza que nuestros muebles cumplen los requisitos de seguridad de la legislación y normativa alemana y europea y que los productos que vendemos son seguros.

 

Esta certificación, de carácter voluntario, relativa a la seguridad de los productos, garantiza que han sido ensayados y probados en un laboratorio acreditado, y que se han realizado inspecciones de las instalaciones de fabricación y del sistema productivo.

 

Una certificación GS constituye la evidencia de un estricto control y aumenta la confianza de los usuarios sobre la seguridad de los productos que compran.

Instrucciones de uso
y mantenimiento / Garantía

  • Instrucciones de uso y mantenimiento
  • Cocinas con 5 años de garantía

    En Santos nos centramos en crear productos que, sin renunciar a la belleza, resulten funcionales, innovadores y, sobre todo, avalados por un alto nivel de calidad. Por eso te ofrecemos una garantía de cinco años en nuestras cocinas.

  • Tu cocina, como nueva
    durante más tiempo

    El documento Instrucciones de uso y mantenimiento recoge una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener tu cocina como nueva durante mucho más tiempo: consúltalo y familiarízate con ellas.

  • Pensadas para ayudarte Pensadas para ayudarte

    Cocinas Santos —

    Pensadas para
    ayudarte

  • Ideas que te ayudarán a elegir tu cocina Ideas que te ayudarán a elegir tu cocina

    Catálogos —

    Ideas que te ayudarán
    a elegir tu cocina

  • Viviendas con cocinas Santos Viviendas con cocinas Santos

    Proyectos —

    Viviendas con
    cocinas Santos