Funcionalidad,
belleza, resistencia

Nuestra filosofía —

En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad  de los materiales. Esta forma de pensar nos permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.

  • Materiales resistentes y duraderos

Materiales

Una cocina tiene que encontrarse siempre disponible para una dura sesión de trabajo y, además, no resentirse por ello. Para lograrlo, la elección de sus componentes debe conjugar los criterios estéticos con los funcionales, procurando lograr belleza sin descuidar la resistencia y la durabilidad.

  • Soluciones integradas Soluciones integradas

    Integración

    Una cocina será más funcional si se organiza como un todo en el que cada componente determina la actividad de los demás. La correcta integración de muebles, electrodomésticos y encimeras debe favorecer la fluidez de los procesos y potenciar la eficacia de las soluciones propuestas.

  • Amplia matriz de modulación Amplia matriz de modulación

    Versatilidad

    La amplitud de nuestro catálogo de soluciones hace posible la proyección de cocinas que, además de adaptarse a las necesidades de distintos usuarios, se ajustan de manera óptima a las particularidades de cualquier espacio, independientemente de su forma y dimensión.

  • Equipo humano cualificado Equipo humano cualificado

    Equipo

    Ponemos un equipo humano cualificado y con una sólida formación técnica al servicio de nuestros distribuidores. Todos los departamentos de la empresa contribuyen a que nuestros clientes consigan los mejores resultados, prestándoles su apoyo y ofreciéndoles servicios que suponen un valor añadido a nuestros productos.

  • Atención al cliente Atención al cliente

    Atención al cliente

    Nuestro departamento de atención al cliente supervisa todos los pedidos que recibe con una atención personalizada, comunicando cada duda o posible error al cliente antes de comenzar el proceso de fabricación de la cocina, realizando además un seguimiento hasta su fecha de expedición.

  • Equipo comercial Equipo comercial

    Equipo comercial

    El equipo comercial representa a Santos en todas las áreas, funcionando como nexo de unión entre los diferentes departamentos y el cliente. Realiza un seguimiento del trabajo diario de cada uno de nuestros distribuidores, aportándoles soluciones y nuestro mejor saber hacer.

  • Equipo de proyectos Equipo de proyectos

    Proyectos

    Un equipo de profesionales ofrece asesoramiento y atención personalizada para la acertada distribución de cada cocina, ayudando a optimizar los espacios y a crear ambientes bellos y funcionales. De esta forma, consiguen que todos nuestros proyectos estén pensados para ayudarte.

  • Programa de formación Programa de formación

    Formación

    Desarrollamos un completo programa de formación interna para todos nuestros profesionales, procurando que se encuentren siempre al más alto nivel. También cuidamos la formación de nuestros proveedores y distribuidores, organizando cursos y seminarios que abarcan ámbitos como proyección, ventas, comunicación, instalación de mobiliario, etc.

  • Departamento de producto Departamento de producto

    Departamento de producto

    Santos dispone de un equipo propio de diseño y desarrollo de producto, integrado por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

  • Comunicación y posicionamiento Comunicación y posicionamiento

    Comunicación

    Tenemos como objetivo un posicionamiento sólido y homogéneo de la marca Santos, que potencie nuestra imagen y que transmita la calidad y versatilidad de nuestros productos. Para lograrlo, desarrollamos y empleamos herramientas comunicativas que representan fielmente los fundamentos de nuestra filosofía: catálogo, argumentario, página web, asistencia a ferias, publicidad en diferentes medios, etc.

  • Logística Logística

    Logística

    En Santos disponemos de una flota propia de vehículos que nos permite garantizar el cumplimiento de los plazos en la entrega de pedidos.

  • Pensadas para ayudarte Pensadas para ayudarte

    Cocinas Santos —

    Pensadas para
    ayudarte

  • Ideas que te ayudarán a elegir tu cocina Ideas que te ayudarán a elegir tu cocina

    Catálogos —

    Ideas que te ayudarán
    a elegir tu cocina

  • Viviendas con cocinas Santos Viviendas con cocinas Santos

    Proyectos —

    Viviendas con
    cocinas Santos