Ofrecemos soluciones de
desarrollo propio

Innovación, innovación, innovación —

En Santos entendemos la cocina como un espacio en el que es posible realizar un ejercicio constante de análisis y reinterpretación, buscando nuevos enfoques que nos ayuden a evolucionar. Desde este punto de vista, desarrollamos soluciones que nos permiten adecuar nuestras propuestas a la realidad de cada momento. Descubre algunas de ellas a continuación.

Soluciones que
nos hacen únicos

  • Serie MINOS, belleza y funcionalidad Serie MINOS, belleza y funcionalidad

    Serie MINOS, belleza y funcionalidad

    El tirador oculto del modelo MINOS hace que los frentes resulten más atractivos y fáciles de limpiar. Su pureza de líneas se ve acentuada por el empleo de un mismo color en los distintos elementos que integran el conjunto: gola, tirador, frente y zócalo.

  • INTRA, diseño e innovación INTRA, diseño e innovación

    INTRA, diseño e innovación

    El modelo INTRA se caracteriza por la ausencia de tirador tradicional. Para lograrlo, Santos ha desarrollado un exclusivo sistema de apertura en el que la gola se adapta para adquirir las funciones de tirador.

  • Tiradores que facilitan el acceso y la limpieza Tiradores que facilitan el acceso y la limpieza

    Tiradores que facilitan el acceso y la limpieza

    Santos ofrece tiradores de desarrollo propio, pensados para facilitar tanto el acceso al interior de los muebles como la limpieza de los frentes.

  • Soluciones de iluminación Soluciones de iluminación

    Soluciones de iluminación

    Santos ofrece sistemas de iluminación funcionales y estéticos, tanto para la zona de trabajo como para el interior de los muebles altos o columnas.

  • Mueble coplanar con cajones

Mueble coplanar con cajones

La parte inferior del módulo cuenta con una serie de cajones de madera que facilitan el orden y almacenamiento de alimentos y otros objetos de uso cotidiano en la cocina.

  • Mueble coplanar con parrillas Mueble coplanar con parrillas

    Mueble coplanar con parrillas

    El interior del módulo está equipado con parrillas reversibles de madera maciza de haya. La superficie opcional de vidrio permite la colocación de objetos con base reducida, evitando que vuelquen.

  • Mueble persiana de construcción única Mueble persiana de construcción única

    Mueble persiana de construcción única

    Mientras que el frente de las persianas tradicionales se recoge en el interior del propio módulo restando espacio interior, en el sistema ideado por Santos el frente se desliza sobre la parte superior y trasera del mueble sin desperdiciar ni un solo centímetro del espacio interior.

  • Muebles para lavandería Muebles para lavandería

    Muebles para lavandería

    Santos ofrece múltiples soluciones para habilitar un espacio de la cocina como zona de lavandería: columnas de lavado, secado y planchado, portaútiles de limpieza, módulo con saco para ropa, etc.

  • Carro multifunción Carro multifunción

    Carro multifunción

    Realizado en aluminio y madera de abedul, está equipado con ruedas con freno incorporado y permite un desplazamiento ágil y sencillo en cualquier superficie.