La página web de la tienda de cocinas Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards 2017

22 / 12 / 2017 —

La nueva página web de Santiago Interiores, tienda exclusiva de cocinas Santos en Santiago de Compostela (A Coruña), ha recibido el premio al Mejor Diseño Web Premium en la quinta edición de los Luxury Advertising Awards. El sitio, realizado por la galardonada agencia Desoños, destaca por su diseño limpio y funcional, pensado para facilitar a los usuarios la planificación de una cocina de ensueño.

  • La página web de la tienda de cocinas Santiago Interiores, premiada en los Luxury Advertising Awards 2017

Los Luxury Advertising Awards son un festival de la publicidad de lujo que, desde hace cinco años, pone en valor la estrategia de comunicación de las marcas premium, destacando su importancia a la hora de transmitir una filosofía y, al mismo tiempo, acercarse a clientes y referentes sociales.

 

La gala del certamen congregó, el pasado 15 de diciembre, a más de 600 personas y 50 medios acreditados en el Palacio de Congresos de Marbella. El palmarés del festival, integrado por 60 premios y varias menciones especiales, se repartió entre agencias de publicidad y empresas anunciantes de todo el mundo.

 

SANTIAGO INTERIORES
Rúa de San Lázaro, 91
15703 Santiago de Compostela
A Coruña
T 981 55 21 90
santiagointeriores@santossantiago.com
www.santossantiago.com

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email