Calendario 2018 de Santos: doce nuevas recetas para saborear cada mes del año

20 / 12 / 2017 —

Próximamente, Santos editará un nuevo calendario de mesa para el año 2018, con el que invitará a disfrutar de sus cocinas de la mejor manera posible: cocinando nuevas y deliciosas recetas cada mes. En esta ocasión, la marca ha seleccionado doce propuestas del blog gastronómico Sweet & Sour, creadas y fotografiadas por su editora, Virginia Martín.

  • Calendario 2018 de Santos: doce nuevas recetas para saborear cada mes del año

En Sweet & Sour, Virginia Martín acerca a sus seguidores su pasión por la cocina y la fotografía a través de recetas muy especiales, con las que descubrir nuevos productos o adentrarse en las curiosidades de los ingredientes más conocidos. Cuenta Virginia que su abuela la llamaba “pinche de cocina” porque, con frecuencia, solía entretenerse con ella o con su madre en los fogones. La cocina siempre ha estado muy presente en su vida y, tal vez por eso, se animó a abrir su propio blog en el año 2011. En Sweet & Sour podemos encontrar propuestas fáciles y rápidas, explicadas paso a paso y adecuadas tanto para alguien que no ha cocinado nunca, como para quien lo hace habitualmente.


El calendario de mesa 2018 diseñado por Santos estará presente, a partir de enero, en las tiendas de cocinas que integran la red de distribución de la marca. Además, cada mes se publicará una receta completa en la web de Santos y también en Pinterest con el hashtag #cocinaconSantos.

  • Newsletter Santos

    Newsletter Santos —

    La actualidad de Santos,
    en tu email